Jump to content

Zorin OS 12.4


GEODASOFT

Recommended Posts

124-banner1-920x300.png
Una de las mayores ataduras de los usuarios acostumbrados a utilizar Windows como sistema operativo es la dependencia a sus aplicaciones. Software como Office, por ejemplo, suelen ser la razón por la que los usuarios no dan otras oportunidades a sistemas operativos alternativos como Linux, macOS o Chrome OS, entre otros. Por ello, uno de los principales objetivos de los desarrolladores de las distintas distribuciones Linux es facilitar al máximo el cambio de un sistema operativo a otro, y una de las mejores distribuciones Linux que hace esto es ZorinOS.

ZorinOS es una de las distribuciones Linux más parecidas a Windows que podemos encontrar. Esta distribución, basada en Ubuntu, ofrece a los usuarios un escritorio lo más parecido posible al propio escritorio del sistema operativo de Microsoft y, además, viene por defecto con un gran número de aplicaciones, instaladas por defecto, que funcionan como alternativa a las ya conocidas aplicaciones de Microsoft.

Debido a su naturaleza Linux, ZorinOS es una gran opción para aquellos usuarios que busquen un sistema operativo seguro y robusto a la vez que ligero, lo que le convierte en una buena alternativa para aquellos usuarios con ordenadores ya relativamente antiguos en los que las últimas versiones de Windows no terminen de funcionar correctamente o vayan lentas.
Uso-de-disco-en-ZorinOS-Lite-655x378.jpg
Novedades del nuevo ZorinOS 12.4

Nos complace anunciar el lanzamiento de Zorin OS 12.4. Esta nueva versión reúne las últimas actualizaciones de software, correcciones de errores, mejoras de rendimiento y soporte de hardware listos para usar.

Zorin OS 12.4 presenta una pila de habilitación de hardware actualizada. El Linux kernel 4.15 recién incluido, así como una pila de gráficos del servidor X actualizada, agregan compatibilidad para las computadoras y hardware más nuevos en el sistema operativo Zorin. Además, en esta versión se incluyen nuevos parches para las vulnerabilidades del sistema, por lo que puede tener la tranquilidad de saber que está utilizando la versión más segura del sistema operativo Zorin.

Después de instalar Zorin OS 12.4, tendrá las últimas versiones de los paquetes preinstalados. Eso significa que habrá que descargar menos actualizaciones de software luego de instalar Zorin OS en su computadora.

Todas las ediciones de Zorin OS 12.4 - Core, Lite, Ultimate y Business - están disponibles para su descarga inmediata.
Office-2013-en-ZorinOS-655x370.png
Zorin OS 12.4 es el último punto de lanzamiento de Zorin OS 12 antes del lanzamiento de la próxima versión principal de Zorin OS. Se basará en Ubuntu 18.04.1 y se lanzará más adelante este otoño. Estén atentos durante los próximos meses a medida que revelamos más detalles sobre este gran lanzamiento, y para obtener acceso anticipado a la versión Beta.
Videos

https://zorinos.com/download/videos/Ultimate.webm

https://zorinos.com/download/videos/Core.webm

Descarga ZorinOS 12.4

https://zorinos.com/download/
https://sourceforge.net/projects/zorin-os/files/12/
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...