Jump to content

Sigue vivo esto!?


muelaloca

Recommended Posts

Wena warianos! con caída de carnet y todo vengo a preguntarles si este foro sigue vivo en algún topic o no!?

 

Cada cierto tiempo me da la nostalgia y reviso el foro para copuchar algo en algún grupo de conversación, pero cada vez veo mas spam y puros topic antiguos!

 

#ESO para saber si los warianos/compartianos se fueron pa otro lados o se perdieron por la edad o los memes de pagina de instagram!

 

Saludos cabros! los leo.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 2 weeks later...

Wena warianos! con caída de carnet y todo vengo a preguntarles si este foro sigue vivo en algún topic o no!?

 

Cada cierto tiempo me da la nostalgia y reviso el foro para copuchar algo en algún grupo de conversación, pero cada vez veo mas spam y puros topic antiguos!

 

#ESO para saber si los warianos/compartianos se fueron pa otro lados o se perdieron por la edad o los memes de pagina de instagram!

 

Saludos cabros! los leo.

 

mas de 3 lineas, no se lee. :notonto:

 

esa ley es mas antigua que el toballa :notonto:

Link to comment
Share on other sites

Yo visitaba este sitio y me la pasaba en relax cuando con suerte estaba empezando la segundo ciclo. Igual fueron buenos tiempos jajajajaja.

Recuerdo que en el pasado borraban las cuentas si es que eras inactivo por mucho tiempo, juraba que mi cuenta había pasado a mejor vida.

EDIT: Recuerdo la adv que me puso el Janoski por spam en aquellos años.

Edited by Killer_man
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...