Jump to content

Hice lo correcto?


Recommended Posts

Nada más contarles que conocí a una chica. Ambos vivíamos en una residencia universitaria donde comenzamos a coincidir en horas de comida, pasillos y áreas comunes, situaciones que desde un principio nos llevaron a tener muy buen rollo y pensar mutuamente en cultivar una bonita y duradera amistad. Pero mis expectativas poco a poco comenzaron a despertar en mi nuevos sentimientos y emociones, y bueno... el sentirme atraído a esta chica fue cuestión de tiempo. Nuestras charlas, sus risas, su voz, su mirada, se fueron metiendo muy dentro de mí, y su sola presencia la comencé a disfrutar a diario. En cierta medida comenzaba a sentirme enamorado después de mucho tiempo.

Creo tener experiencia en este tipo de situaciones. Por ello aclaro (para sus posteriores comentarios o juicios) que no fui ningún baboso ni mucho menos un perro faldero, pues son las vías más rápidas de ser descartado o mucho peor, caer dentro de la temida FRIENDZONE. Controlar mis sentimientos y emociones fue prioridad, no obstante sutilmente me fui apoyando en los clásicos juegos de seducción para evaluar su comportamiento y obviamente ver hasta donde podía llegar; sacando en conclusión que ir más allá de la amistad era favorable. Por ello me atreví a dar el primer salto, y el proponerle salir juntos por primera vez fue la chispa y el detonante a la vez por lo cuál recurro a ustedes en búsqueda no sé si de respuestas, pero sí de otras miradas a la situación.

Como les comentaba la invité a salir, teniendo muy buena acogida por parte de ella en un principio. Incluso me sugirió ideas y panoramas en común, lo que obviamente me llenó de ilusión y como la red bull me dió alas para pensar en grande y de lo mucho que disfrutaríamos solos en un lugar distinto a la residencia. Las cartas creí yo ya estaban echadas...

Pero la maldita ley de Murphy nuevamente se hizo presente cuando al pasarla a buscar, sin mayores reparos y con un desconcertante y evidente cambio de actitud hacia mi persona me dice que: "se siente mal y que no podrá salir conmigo"... AHORA NO PODÍA SALIR CONMIGO! Si hasta hace menos de una hora ya teníamos los planes e ilusiones puestas en lo que sería nuestra primera cita!

No sé si fue la sangre helada, o su evidente bipolaridad lo que me pasmó y me llevó a perderme todo ese día en rabia y llanto, si, por que lloré como un idiota. Como el que se desilusiona por primera vez (que no era mi caso).

La siguiente semana, también en búsqueda de reacción y respuesta por parte de ella, la ignoré completamente. Me sentía enfadado con ella, y creí ilusamente que esta estrategia me daría la explicación o disculpa que creía merecer. Busqué excusas para no topármela, llegaba más tarde de lo acostumbrado, desayunaba o cenaba cuando ella ya no estuviera, en fin!, todo lo que fuera necesario para saber si yo era tan importante como ella lo era para mí. Pero lejos de mis expectativas, nunca recibí una señal de preocupación, de falta, ni siquiera un: "hey cómo estás, porqué no te he visto?". Nada. Al contrario, la comencé a ver hablando con otros tíos y puaj! Saqué en conclusión que para ella valía menos que un nabo.

Hoy ella ya no está. Ha vuelto a casa después del término de año académico. Lo único que me dejó es un whatsapp fuera de lugar en donde me dice que: "lamentablemente no me vió más y que por ello no se pudo despedir personalmente de mi"... Osea, ni por un instante se le vino a la cabeza la más puta idea de buscar la oportunidad de despedirnos?

Yo ya la he borrado de mi vida, de mi facebook y no me ha pasado por la cabeza responderle su absurdo whatsapp. Aún así hay un vacío en mí, algo que quedó incompleto. Ostia!, cómo una persona pudo cambiar tanto de un día para otro? No sé si he hecho lo correcto. Y si!, reconozco que aún la siento dentro de mí, pero a la vez creo no merece ni la más mínima atención y deferencia. Estaré confundiendo dignidad con soberbia? Quedo atento a sus comentarios.

Edited by Vitruvio
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

La verdad es que el que te haya dicho que no después puede ser cualquier cosa, pero no creo que haya sido con una mala intención. Probablemente no estaba tan comprometida como tú o le dió paja salir no más. De todas formas creo que un poco pendeja tu actitud de "me rechazó, la odio, espero no verla jamás".. Na que ver ahí, pudiste buscarla y preguntarle que pasó en buena onda... :nose: además el que tú hayas estado enganchado no significa que ella por obligación te tenía que corresponder, cachay? Siempre esta la posibilidad de que te digan que no y eso no significa que sea una mala persona o que lo haya hecho con malicia. Pero así son las cosas po, si no preguntaste nunca sabrás que pasó, pero como dijiste ya era, es tiempo de superarlo. Saludos!!

 

Enviado desde mi SM-G955F mediante Tapatalk

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...