Jump to content

Venganza de sangre - Adrián & Miguel Aragón


Recommended Posts

image.jpg

Venganza de sangre - Adrián & Miguel Aragón

Sinopsis.gif

Desde que eran pequeños Cameron West, el hijo mayor de una familia sin padre, siente la responsabilidad de proteger a sus dos hermanos. Ellos vivían en un barrio muy duro y Cameron hacía todo lo que podía para que sus hermanos vayan por el buen camino, a pesar de lo difícil que le resultó a Cameron ser un tipo honrado, hacía sus mayores esfuerzos para que sus hermanos no se desvíen. Ellos no lo oyeron.

Años después, Cameron, un severo detective retirado de Filadelfia, recibe la terrible noticia. Su hermano menor, quien se había convertido en un conocido narcotraficante es asesinado en la ciudad norteamericana de Boston, en el estado de Massachusetts.

No habiendo podido lograr, en su juventud, apartar a sus dos hermanos menores del mundo de las drogas, buscará al asesino para llevarlo ante la justicia. Para ello, tendrá que desplazarse a Boston e indagar por su cuenta en busca de cualquier pista que le lleve hasta el asesino de Donovan.

Tratará de recibir la ayuda de la detective María Giganti, quien al principio se niega radicalmente a que Cameron investigue por su cuenta. Pero María, percibe virtudes en ese extraño hombre, por lo que acabará ayudándolo, temiendo que, sin ella, él acabe como Donovan.

Con la ayuda de sus rápidos puños y una sangre fría excepcional, Cameron deberá introducirse en el ambiente de las mafias locales. El sentimiento de culpa que le corroe el alma hará el resto./4070

Formatos: epub / mobi / pdf
Tamaño: 3,31 MB
Español

Descargar.gif


CLICK AQUI PARA BAJARTE EL LIBRO


image.gif

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...