Jump to content

Street Fighter - Alpha 3 MAX ISO


Recommended Posts

Street Fighter - Alpha 3 MAX ISO
Sfa3-logo.gif

es un videojuego de peleas 1 vs 1, que seria la tercera parte de la sub-saga alpha a su vez de la saga Street Fighter, cuya línea argumental esta delante del Street Fighter II, pero después de la primera parte (en Japón se le conoce como Street Fighter Zero 3).

Incluye prácticamente todos los peleadores de la saga Street Fighter 2 y Alpha, lo que pasa de tener los 18 peleadores de SF Alpha 2 a más de una treintena en este SF Alpha 3. Con respecto a su predecesores posee muchas novedades, una de las más importante es la posibilidad de elegir de estilo de lucha para cada personaje (ISMs de modo A, modo V y modo X), y una refinada jugabilidad. Por cambio mantiene el aspecto de los gráficos al estilo anime mucho más fantasiosos y menos elegantes que la saga original, en especial su contemporáneo Street Fighter III.

Fue lanzado en Arcade y en varias consolas, algunas de ellas muy recientes, por lo que demuestra que SF Alpha 3 es un juego con una calidad gráfica muy buena que se mantiene a lo largo de los años.
sfa3max-s9.jpg

maxresdefault.jpg




CONTRASEÑA
BETOXPSP
Street Fighter - Alpha 3 MAX ISO 132 Mb.
https://mega.nz/#!ilt0RCYY!nKgV4Lkxo5eiTGCmQuUpEkIZhoGJBaNsRJZg-Kgki0w
Edited by GEODASOFT
Link to comment
Share on other sites

  • 3 years later...
  • 4 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...