Ir a contenido

Foto
- - - - -

Qué pasó?...

• Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 pichipoyen

pichipoyen
  • Pais:Chile

Escrito 15 de julio de 2018 - 22:24

Para contextualizar...más de 7 años de una relación con momentos bajos y altos, nada diferente a cualquier relación, yo tirando para adelante, el amor es más fuerte...de repente en una semana de puras malas ondas , de cuestionamientos de lo que hago o no hago , de lo que digo o no digo, yo tratando de que pasaran las malas ondas y que estuviéramos bien, después de varios días, la paro y le digo oye que onda? que te pasa?, me mira y me dice: quiero que terminemos, quiero que te vayas...quedé pal gato...cuento corto me fui de la casa...ahí estuve pasando la pena, trabajando, ornamentando mi nuevo espacio, etc ,etc, esto fue hace más de un mes y medio, ahora por cosas del destino me junté con una amiga en común, y creo que me vió medio perdido y me contó que mi ex se estaba desempolvando con otro weón, quedé pa la cagá (no quise preguntar desde cuando, sólo se que es un weón más penca, un ex colega de ella) y ahi me vino toda la paranoia, qué onda con ese weón?, desde cuando?...y yo aun viendo una luz de esperanza de que podríamos volver y resolver todo, acordándome de ella, etc etc...pucha que tengo pena y rabia...

• 0

#2 alexcs23

alexcs23

Escrito 16 de julio de 2018 - 21:07

Estimado Pichipoyen, que le puedo decir?, este es un cuento de nunca acabar, como siempre, las mujeres al parecer no sienten una mierda, porque al día siguiente ya están con otro weon sin que les importe la relación anterior, los buenos momentos, la historia que tuvieron juntos. Por supuesto, pero por supuesto que Usted al igual que la mayoría de los hombres que han terminado una relación, les cuesta una enormidad poder rehacer sus vidas, pero las mujeres al día siguiente ya están encamadas con otro, o con otra.

Nada más que decir, como sea, trate de dar vuelta la página, ciérrele totalmente la puerta y no escuche consejos de moralistas como los comentarios de pseudopsicólogos que a continuación comenzarán a aparecer en este hilo.

Un abrazo. 

• 1

#3 Vitruvio

Vitruvio

Escrito 31 de julio de 2018 - 20:07

Estimado:

Le pasó lo que nos pasa a la mayoría de los hombres decentes y que valemos la pena. Dar nuestra vida e ilusiones a una mina penca, cobarde y que no merece ni la más mínima pena de su parte. La muy cobarde no fue capaz de ser una verdadera mujer y mirarlo a la cara para decirle que ya no se sentía a gusto con usted. Si no que recurrió a la estrategia de las bitches, buscar motivos para hacerte sentir culpable y dejarte juzgar por la mala relación. No pierda más su tiempo amigo mío. Afuera deben quedar mujeres ( de las de verdad) que se lo merezcan. Un abrazo!

• 0

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos