Jump to content

Qué pasó?...


Recommended Posts

Para contextualizar...más de 7 años de una relación con momentos bajos y altos, nada diferente a cualquier relación, yo tirando para adelante, el amor es más fuerte...de repente en una semana de puras malas ondas , de cuestionamientos de lo que hago o no hago , de lo que digo o no digo, yo tratando de que pasaran las malas ondas y que estuviéramos bien, después de varios días, la paro y le digo oye que onda? que te pasa?, me mira y me dice: quiero que terminemos, quiero que te vayas...quedé pal gato...cuento corto me fui de la casa...ahí estuve pasando la pena, trabajando, ornamentando mi nuevo espacio, etc ,etc, esto fue hace más de un mes y medio, ahora por cosas del destino me junté con una amiga en común, y creo que me vió medio perdido y me contó que mi ex se estaba desempolvando con otro weón, quedé pa la cagá (no quise preguntar desde cuando, sólo se que es un weón más penca, un ex colega de ella) y ahi me vino toda la paranoia, qué onda con ese weón?, desde cuando?...y yo aun viendo una luz de esperanza de que podríamos volver y resolver todo, acordándome de ella, etc etc...pucha que tengo pena y rabia...

 

Link to comment
Share on other sites

Estimado Pichipoyen, que le puedo decir?, este es un cuento de nunca acabar, como siempre, las mujeres al parecer no sienten una mierda, porque al día siguiente ya están con otro weon sin que les importe la relación anterior, los buenos momentos, la historia que tuvieron juntos. Por supuesto, pero por supuesto que Usted al igual que la mayoría de los hombres que han terminado una relación, les cuesta una enormidad poder rehacer sus vidas, pero las mujeres al día siguiente ya están encamadas con otro, o con otra.

 

Nada más que decir, como sea, trate de dar vuelta la página, ciérrele totalmente la puerta y no escuche consejos de moralistas como los comentarios de pseudopsicólogos que a continuación comenzarán a aparecer en este hilo.

 

Un abrazo.

  • Upvote 2
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Estimado:

 

Le pasó lo que nos pasa a la mayoría de los hombres decentes y que valemos la pena. Dar nuestra vida e ilusiones a una mina penca, cobarde y que no merece ni la más mínima pena de su parte. La muy cobarde no fue capaz de ser una verdadera mujer y mirarlo a la cara para decirle que ya no se sentía a gusto con usted. Si no que recurrió a la estrategia de las bitches, buscar motivos para hacerte sentir culpable y dejarte juzgar por la mala relación. No pierda más su tiempo amigo mío. Afuera deben quedar mujeres ( de las de verdad) que se lo merezcan. Un abrazo!

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...
  • 3 weeks later...

Bien penca la situación, pero seguir dándole vueltas no te va a aportar en nada. Y sí, tengo claro que es más fácil decirlo que hacerlo, así que haz el duelo que te corresponda hacer hasta que puedas dar vuelta la página con tranquilidad y seas capaz de seguir adelante, teniendo en cuenta que va a tomar tiempo, esfuerzo y paciencia.

 

Y por favor escucha a @progdrumer sobre atender a tu salud mental, porque si caes en el hoyo de todas las minas son perras desalmadas y sin corazón que no saben valorar a un hombre tan bueno como yoooo en el que han caído varios, ten por seguro que vas a tomar la autopista express a una vida de amargura y resentimiento.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Para contextualizar...más de 7 años de una relación con momentos bajos y altos, nada diferente a cualquier relación, yo tirando para adelante, el amor es más fuerte...de repente en una semana de puras malas ondas , de cuestionamientos de lo que hago o no hago , de lo que digo o no digo, yo tratando de que pasaran las malas ondas y que estuviéramos bien, después de varios días, la paro y le digo oye que onda? que te pasa?, me mira y me dice: quiero que terminemos, quiero que te vayas...quedé pal gato...cuento corto me fui de la casa...ahí estuve pasando la pena, trabajando, ornamentando mi nuevo espacio, etc ,etc, esto fue hace más de un mes y medio, ahora por cosas del destino me junté con una amiga en común, y creo que me vió medio perdido y me contó que mi ex se estaba desempolvando con otro weón, quedé pa la cagá (no quise preguntar desde cuando, sólo se que es un weón más penca, un ex colega de ella) y ahi me vino toda la paranoia, qué onda con ese weón?, desde cuando?...y yo aun viendo una luz de esperanza de que podríamos volver y resolver todo, acordándome de ella, etc etc...pucha que tengo pena y rabia...

 

 

da pa un poco de reflexión. con respeto y su resto de chiste pa no ponernos tan tontos también. Acá vamos.

 

Para contextualizar...más de 7 años de una relación con momentos bajos y altos, nada diferente a cualquier relación, yo tirando para adelante, el amor es más fuerte...de repente en una semana de puras malas ondas , de cuestionamientos de lo que hago o no hago , de lo que digo o no digo, yo tratando de que pasaran las malas ondas y que estuviéramos bien, después de varios días, la paro y le digo oye que onda? que te pasa?, me mira y me dice: quiero que terminemos, quiero que te vayas...quedé pal gato...

 

 

Conste que lo escribes tú, yo sólo iré abriendo espacios para que reflexiones un poco. ( y por favor recuerda que uno ve desde afuera y escribe por lo que dicen del tema ustedes. Dicho esto para no arriesgar demanda posterior)

 

El primero es ¿7 años y no vió lo que venía?....... me late que se le cerraron los ojos, y se durmió en los laureles porque ya tenía todo amarradito tal como usted quería.....pero ya ve.... no era así la cosa y de la noche a la mañana, perdió pan pedazo y ...bueno ya sabe.... qué más perdió. El desayuno digo yo.

 

Segundo: No.....(y este NO es certificado). Esto no fue de la noche a la mañana. Para que la niña, cambiará su estructura mental, y pasional.....ocurrió que el querido y nunca bien ponderado JOTE, trabajó en las sombras....sin levantarle niuna a usted.... Pero que hizo su trabajo no lo dude. Porque logró el objetivo de hacer que ella...se viera bonita, deseada, una reina,imcomprendida y sobrevalorada por el........(acá va usted), que tiene al lado. ¿ve?....Trabajo de joyería, que bien realizado da unos óptimos resultados, haciendo que la reina se convierta en mujer y sienta cómo le ebuyen los ardores pasionales además de otra partes y al comparar ese espacio ardiente y juvenil con el.... ( acá va usted otra vez), no lo dudó ni por un segundo en pedir cambio......

 

tercero: que quedó pal gato.......pobre gato, trasquilado, mojado, y tiritón.... pero si que lo entendemos porque no estaba en su libreto que ocurriera así, pero ojo que a lo que quiero llegar es que hasta acá el fracaso de esta relación...es compartido por ambos lados. Dejo establecido que: no puedo decir nada de ella porque como comprenderá no tengo su versión de los hechos y por tanto no podemos opinar desde ese punto de vista. No la denosto ni la rebajo porque tampoco corresponde...ella buscó lo que necesitaba y que por lo visto, ya no había en su menú o...también puede ser...estaba más repetido que la también famosa tabla del 1. ¿ve?..... piense y medite.......en el silencio y sin rencores ni rabias ni enojos...es para aprender de lo que YO VIVÏ.....

 

 

.cuento corto me fui de la casa...ahí estuve pasando la pena, trabajando, ornamentando mi nuevo espacio, etc ,etc, esto fue hace más de un mes y medio, ahora por cosas del destino me junté con una amiga en común, y creo que me vió medio perdido y me contó que mi ex se estaba desempolvando con otro weón, quedé pa la cagá (no quise preguntar desde cuando, sólo se que es un weón más penca, un ex colega de ella)

 

 

Cuento corto hizo lo correcto, salió de ahí, y buscó una nueva guarida donde guardar la tele, la cama de soltero, y una que otra olla do cocinarse solito los tallarines con salsa..... hasta que.......

 

"se juntó con una amiga".....sospechosa la wea...como diría un conocido humorista....pero estamos pensando bien y ya le daremos el beneficio de la duda que era sólo juntarse a tomar una chela......(lo cochinon no se me quita como ve jajajaj) y ahí ella en un acto de ayuda humanitaria....le da el porrazo con maza incluída, donde le da a conocer la noticia que adivine quién era el único que no la sabía.......si (usted) Que ella se estaba "desempolvando" (jajajaj me gustó el uso del término), junto a su JOTECITO CHACOTERO......

 

que quedó pa la cagá...... no lo entiendo mucho...... ¿por qué?.... a menos que.... ¿tenías esperanzas de volver?......desde la antigua visión de un viejo JOTE USADO osea yo.....con toda modestia le diría que eso ya fue y que debe cerrar el archivo, aprendiendo la lección que le dieron..... JOTE QUE SE DUERME SE LO PAMPEAN LOS JOTES DESPIERTOS. 7AÑOS DE RELACIÓN siguiendo los mismos patrones dan estos resultados.........alguien recibe una chuleta en el poto y vueeeeeeeelaaaaaaaa........dejando el espacio para que aterrice un nuevo y mucho más reluciente JOTe con las alas limpias, y una "ganas" que qué le puedo decir.

 

No.... con respeto también le pido no...se enoje ni lo ningunee al querido nuevo JOTE.... no es penca....ni es weón....es inteligente y sabe usar la(s) herramienta(s) de que lo dotó la naturaleza.....y ya ve..... él ganó...... Y si, lo entiendo compadre que eso duele pero tengo que pegarle altiro el sopaipazó para espabilarlo y hacerlo reaccionar.

 

y ahi me vino toda la paranoia, qué onda con ese weón?, desde cuando?...y yo aun viendo una luz de esperanza de que podríamos volver y resolver todo, acordándome de ella, etc etc...pucha que tengo pena y rabia...

 

dice el antiguo dicho que no hay peor ciego que el que no quiere ver o sacarse la venda.....esto no fue de la noche a la mañana acá hay un trabajo bien hecho lo repito por el JOTE ( no me cabe duda, que es federado y lo recomendaremos en la asamblea general ), brillante me atrevería a decir, que extendió las redes y con artes finos, fue abriendo el juego, comparando las "herramientas", y sembrando poco a poco el merquen que hacía subir el calor, con la chelita a punto, y la conversa cara acara y no por teléfono, facebook, whatsap o todas esas tonteras donde hoy se enajenan sin tener tiempo para ese hermoso y rico contacto diario de la conversa sin más medio que la boca......

 

En todo caso amigo mio, no se pase más rollos, que desde cuándo, que cómo, que por dónde, (osea se juntaron, chu, ehhh por donde se vieron ahi la arreglé un poco). ya fue, y ya pasó. Y usted qué decirle perdió.... El punto socio es ver por qué perdió, dónde la embarró, dónde se dejó estar, dónde cerró el proceso que no lo renovó cada año.......usted......el resto no se pase películas... no valen la pena.

 

MORALEJA:

 

 

Viejo si lo reeplazaron por el querido y nunca bien ponderado JOTE...... DE LAS GRACIAS, Y siga su camino. en paz.

NO..... mire, antes le diría que no tuviera pena... ahora con los años le digo que Si tenga pena pero...no pa tanto. es parte del juego, es parte de aprender a vivir. y qué le vamos a hacer...ahora le tocó a usted. Tranquilo y pa delante nomás.

 

y RABIA...... si es contra su accionar...si.... porque al final de la historia quien sembró todo fueron los dos.....eso es innegable, pero acá estamos viendo su parte.....y como ve.....fue bien sembarado su accionar porque al final, le dejó lista la pista al NUEVO JOTE.

 

con ánimo y con su resto de jolgorio pa delante compañero, arregle sus plumas, las de la cola, vuelven a brotar, se demora su resto pero....salen, y mientras no se vuelva leso ni loco, ni nada. dele con ánimo y ganas.....

 

 

con un abrazo, y mucho ánimo a pensar, a relajar la vena, y a aceptar su nuevo estatus de soltero. La herida se cura. Y la cicatríz tiene que ser un recuerdo de lo que nunca más deberá volver a hacer cuando tenga otra pareja......

un viejo ...socio de la HERMANDAD JOTEXUS.

Link to comment
Share on other sites

  • 1 month later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...