Jump to content

[CONSEJOS] Me compre una pc y necesito consejos


Recommended Posts

Hola chile-comparte-anos como dice el titulo me compre una pc tiene graficas integrada el cual juego perfecto el CSGO pero mi idea de aca a fin de año comprarme (juntar pesito x pesito) una tarjeta grafica... y lamentablemente mucho no entiendo ya que hay un sin fin de productos y no entiendo un carajo (el paso de el tiempo a dejado estragos en tu cara) sin mas preambulo aca dejo detallado la infoweb de lo q respecta a la tarjeta:

 

Tecnología Dual Graphics de AMD

 

La plataforma de AMD incluye la tecnología Dual Graphics de AMD, permitiendo que los usuarios incrementen el rendimiento de sus gráficos en 3D agregando una tarjeta de video serie Radeon HD 6000* de AMD a su sistema. Esta única tecnología Dual graphics permite que los usuarios disfruten altos promedios en los cuadros por segundo en los últimos juegos, usando el poder de procesamiento tanto de los gráficos integrados como de los discretos.

 

* Por favor usa una tarjeta de video AMD Dual Graphics certificada para DX11 (por ejemplo, Radeon HD 6670/6570/6450 etc.) y un APU con soporte para Dual Graphics de AMD, para obtener información detallada visita el sitio web oficial de AMD:

http://www.amd.com/us/products/technologies/dual-graphics/Pages/dual-graphics.aspx#3(ingreso pero no sale nada)

 

Y esta es mi mother:

Gigabyte

GA-F2A68HM-H

 

Link de la pagina:

https://googleweblight.com/i?u=https://www.gigabyte.com/ar/Motherboard/GA-F2A68HM-H-rev-11&hl=es-AR&tg=50

 

Si me dan una manito para poder jugar asi piolita se los agradezco y si leyeron y no saben que responder... VAYANSE AL CARAJO...

 

MUCHAS GRACIAS

Edited by sammy_gnr90
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...