Jump to content

iOS 11.4 tiene graves problemas


Recommended Posts

iphone-bateria.jpg
iOS 11.4 tiene graves problemas de consumo de batería en casi todos los iPhone
iOS 11.4 es, de momento, la última actualización de software que ha ofrecido Apple de manera pública. Aunque iOS 12 estará disponible desde el próximo mes de septiembre para todos los usuarios, por el momento la compañía de Cupertino lo ofrece para desarrolladores, y dentro del programa de versiones beta, así que su instalación no es recomendable. Pero en sus foros de soporte, a Apple se le han acumulado ya 33 páginas con mensajes de quejas por el consumo de batería en iOS 11.4



Es una de las veces que más quejas ha recibido Apple por un mismo problema. A comienzos del mes de junio, usuarios de iPhone empezaron a poner las primeras protestas en los foros de soporte técnico de Apple; a estas alturas, algo más de un mes después, Apple ya acumula 33 páginas de mensajes de quejas de sus usuarios. Lo habitual, cuando se produce un problema de rendimiento generalizado, es que la compañía de Cupertino lo reconozca y, aunque esté ‘fuera de ciclo’, llegue un parche de actualización solo para solucionar este problema en concreto. Sin embargo, esta vez están dando la espalda a sus usuarios de dispositivos iPhone.



No es problema tuyo: iOS 11.4 se ‘come’ la batería de los iPhone y, por el momento, iOS 12 es la única solución

En tanto que Apple dejó de firmar el firmware anterior a iOS 11.4, actualmente el último software público que podemos instalar es iOS 11.4. No podemos hacer un ‘downgrade’ para volver a una versión anterior porque, como comentábamos, Apple ya no está firmando versiones anteriores. Y como alternativa, únicamente tenemos iOS 12 ‘por delante’, y aún no existe una versión pública estable, sino las versiones beta para desarrolladores –o las betas públicas-, que cuentan con algunos otros fallos de rendimiento.



Apple está probado iOS 11.4.1, pero se desconoce si esta versión resuelve el problema de batería de iOS 11.4. iOS 12, según los usuarios que lo están probando y antes se veían afectados por el consumo excesivo de batería, sí que soluciona el problema. Pero no, no sabemos cuándo llegará iOS 11.4.1, ni sabemos si vendrá con el ‘parche’ contra el problema de autonomía. Así que quizá tengamos que esperar hasta septiembre, para la llegada oficial de iOS 12.



Ver información original al respecto en Fuente:

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...