Ir a contenido

Foto
- - - - -

Apolletas led para autos

• Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Drago

Drago
  • Pais:Chile

Escrito 12 de junio de 2018 - 23:20

Compas, les tengo una duda que no he podido quitarme de la cabeza, compre un par de apolletas H7 led para el auto y cuatro de las típicas de doble contacto para el freno o las luces fijas de estacionamiento de los focos... el problema es que no me funcionó ninguna de las luces... no se si estarán malas o no.... las probaré... con un tester cuando me consiga uno (jajajabba) pero a lo que voy es como puede ser que sea tan mala cuea que todo lo que me llegó desde China en cuanto a las luces estén todas malas.... ninguna de las apolletas tiene disipador o nada es tal cual una ampolleta normal pero con led....
  • 0

Imagen IPB

#2 jaquebit

jaquebit
  • Lugar:Melipilla
  • Intereses:autos

Escrito 13 de junio de 2018 - 22:32

yo creo que debe haber algún tipo de incompatibilidad entre tu auto y las ampolletas, es casi imposible que lleguen malas 6 de 6 unidades po

puede que haya algún problema del fusible trescientos también

• 0
Moderador Todo Tuercas y Motores
dudas, consultas, sugerencias y reclamos por MP

#3 Drago

Drago

Escrito 16 de junio de 2018 - 17:42

yo creo que debe haber algún tipo de incompatibilidad entre tu auto y las ampolletas, es casi imposible que lleguen malas 6 de 6 unidades po

puede que haya algún problema del fusible trescientos también

Parece que estaba muy ansioso con el hecho de colocar las ampolletas led que me habian llegado y existio un pequeño error de postura en medio de la noche y sin luz... jajajaja!! se ven super.. y las H7 estan definitivamente malas....!!!!

• 0

Imagen IPB

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos