Ir a contenido


Foto

IDM UltraEdit v25.10.0.16 (x86/x64)


  • Please log in to reply
No hay respuestas en este tema

#1 GEODASOFT

GEODASOFT
  • Pais:Costa Rica
  • Sexo:Mujer

Escrito 12 de junio de 2018 - 14:03

180607090101866016.png
IDM UltraEdit se utiliza en una amplia gama de industrias, desde escritores profesionales, investigadores y periodistas hasta programadores avanzados, administradores de bases de datos y desarrolladores web. Decenas de personas usan UltraEdit como un potente sustituto del bloc de notas de Windows y lo usan aún más como editor de texto debido a su capacidad para manejar múltiples documentos a la vez, manejo de archivos de gran tamaño, funcionalidad de búsqueda / búsqueda / reemplazo, versatilidad y mucho más. . ¿Reemplazando el Bloc de notas o buscando un poderoso editor de texto? UltraEdit es lo que estás buscando. UltraEdit es el texto ideal, HEX, HTML, PHP, Java, javascript, Perl y el editor del programador. Es versátil y fácil de usar. UltraEdit está especialmente diseñado para ingresar y editar texto y códigos, UltraEdit admite el resaltado de sintaxis configurable y la estructuración de código para la mayoría de los lenguajes de programación.

caracteristicas:

    Código Plegable
    Admite el manejo de archivos de 64 bits (estándar) en plataformas Windows de 32 bits (Windows 2000 y posterior)
    Soporte Unicode
    Edición de texto basada en disco y manejo de archivos de gran tamaño: admite archivos de más de 4 GB, RAM mínima utilizada incluso para archivos de varios megabytes
    Mulitline encuentra y reemplaza cuadros de diálogo para todas las búsquedas (Buscar, Reemplazar, Buscar en archivos, Reemplazar en archivos)
    Corrector ortográfico de 100.000 palabras, compatible con idiomas extranjeros (inglés americano, inglés británico, holandés, finlandés, francés, alemán, húngaro, italiano, español y sueco)
    Resaltado de sintaxis: configurable, preconfigurado para C / C ++, VB, HTML, Java y Perl, con opciones especiales para FORTRAN y LaTex. Múltiples archivos de palabras disponibles para descargar
    Cliente FTP incorporado para dar acceso a servidores FTP con múltiples configuraciones de cuenta y inicio y guardado automáticos. (Solo 32 bits) Incluye soporte para SFTP (SSH2)
    Ventana SSH / Telnet
    Soporte de proyecto / espacio de trabajo
    Selector de entorno: proporciona "entornos" de edición predefinidos o creados por el usuario que recuerdan el estado de todas las ventanas acoplables, barras de herramientas y mucho más de UltraEdit para la comodidad del usuario.
    Lenguaje de scripting integrado para automatizar tareas
    Mapeo de teclado configurable
    Edición de modo columna / bloque
    El editor hexadecimal permite la edición de cualquier archivo binario, muestra la vista binaria y ASCII
    Plantillas con nombre
    Barra de herramientas HTML preconfigurada para la popular función HTML

Download x86:

https://userscloud.com/ipmppsurr13j
http://suprafiles.net/mwjurqhj88e7
http://cloudyfiles.com/jdn0tjskk5l3
Download x64:
https://userscloud.com/b5rz1tumv2m4
http://suprafiles.net/224d42rdcg3z
http://cloudyfiles.com/hmnzm3hy43xd

  • 0

Imagen enviada

© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Imagen enviada





0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos