Jump to content

mi suegra sigue weando..... [V2]


Recommended Posts

chicos, anteriormente (http://www.chilecomparte.cl/foros/topic/2412614-mi-suegra-controla-mucho-a-mi-polola/)

 

les comente mi problema con mi polola vs la suegra ... la historia continua

 

*************************

 

wn, yo ya tengo 26, ella 24, sinceramente la mama se ella me aburrio, , y con puros dramas hasta hoy. del ultimo post solucionamos el tema de las llamadas, y salidas

 

SIN OLVIDAR; LOS VIEJOS 100% ENCHAPAO A LA ANTIGUA

 

pero puta ya la situacion no da para mas, cachai que hay instancias que nosotros queremos privacidad, ver netflix, regaleonar o cualquier cosa. porque en su casa no tiene pieza personal y le dan color si nos acostamos juntos, por lo que nos venimos para MI CASA, donde mi vieja no le da ningun color ni atao

 

hace 2 semanas atras salimos a la playa, y a la suegra la sentamos a conversar del tema del catre, y le dijimos ese finde saldremos TEMPRANO para irse a la plata, y ella dormira en MI CASA, wn en ese instante ningun problema

 

llego el dia de ir a buscarla, y esa misma noche la suegra se pone a wear cuando nos tabamos yendo a mi casa, que no esta de acuerdo, que no le gusta, que supuestamente ella llegara embarazada y tiene su cama en SU CASA y wea, y SIENDO que habiamos hablado TODO, y la señora seguia weiando, al final nos fuimos de mala gana, enchuchaos y pa mas recacha peleando en el camino hacia mi casa + llorando por lo mismo. que la webiara la mama ... lo dejamos pasar

 

esta semana paso el tema de ventas cyber, y mi mina justo salia TAAARDE (trabaja en vitacura - vive en pte), yo en cambio vivo en macul. y tambien. la semana previa mi mina le dijo a su mama, wn voy a salir retarde, y me ire a quedar a la casa de mi pololo... cachai que el martes la fui a buscar tipo 12 de la noche a la pega, mi mina aviso que ya ibamos pa mi casa y que estaba bien pero cansada. y esta wna de la mama salio altiro "te vay a puro encamar. si teni cama. pieza, porque no vienes a tu casa, vay a llegar embaraza y asasdasdadsadsads ?".... y al final puta me senti mal . como el hoyo, pasado a llevar y sin tener ningun respeto por mi, porque puta. si mi mina se pega un rally de 3 horas al dia entre pte y vitacura, y yo estoy a 20 min, es preferible que tenga donde llegar a dormir mas cerca de la pega ??? siendo que al otro dia tenia que estar igual a las 8 en su pega ... finalmente la fui a dejar a su casa y chao

 

este viernes 1, estabamos algo peleados con mi mina, por cosas anexas ... y esta vieja por face llega y publica esas tipicas frases de fotos tipicas"que tiene el destino para ti", y le decia publicamente que tuviera "cuidadito".. porque llegaria un integrante nuevo a la familia = embarazo

 

compadre, lei esa wea y la mande a la chucha y a chuchadas por face, y por telefono tambien. que no se siga metiendo en las cosas privadas de nosotros, que eso a ella no le interesa porque si llega a pasar sera problema nuestro. sinceramente me saco de mis casillas, pero entienden el transfondo del tema ? que siempre te webeen con que va a quedar embarazada y cosas asi ? a mi me colpaso y me supero el tema

 

yo perdi la paciencia, por mas que uno conversara varias veces por la buena onda y me ganara la confianza, wn siempre webiaban y sin ningun argumento valido, tanto yo y mi mina le deciamos DEJE DE METERSE EN LO NUESTRO, y puta, imaginate si despues quiero hacer familia de verdad, el cacho de suegros que tendria, wn de todo el tiempo nunca han dejado ser a mi mina ni hacer las cosas que ella quiere. porque si le dice puta voy igual, despues la esperan con el peazo de caracho

 

ahora como revento todo este tema + la pelea de otro dia, la quiero puro mandar a la chucha por todo, sobretodo por lo cuatica aveces que es ella y los suegros, y lo mas que da pena, entre mi mina y yo no tenemos ningun problema. PELEAMOS SIEMPRE POR ELLOS, y se repite una y otra vez. aunque ella les ha dicho varias veces parenla wea, los viejos son mas wnes que las palomas. lo unico que falta es que terminemos haciendo una orgia con ellos .....

 

puta siento que con ellos estando metidos todo el rato, no me podre proyectar o hacer algo por el beneficio de los 2, SIEMPRE ESTAN METIDOS Y WEANDONOS.... por mas que conversai el tema, ella te dice ya bueno. llega el momento de salir y vuelve a wear, siendo que esta TODO CONVERSADO, y uno queda wn que chuuucha.... ya llevo mas de 3 años juntos a mi mina y webean igual ? ni que fueramos pendejos

 

opiniones ?

 

 

 

 

 

 

 

 

 

 

Edited by nosequehacerypensar
Link to comment
Share on other sites

Cuáticos los papás, quizá hay alguna historia con embarazos que están tan traumados.

Traté de ponerme en tu lugar y pucha, la única solución que se me ocurre es que care palo se vaya de la casa, igual tu polola parece algo guagualona, sobre protegida demás, pero ella es la primera que tiene que ponerse dura. Si el tema por lo que describes llega a un nivel psicópata, es una lata, pero la famila es tóxica y debería cortar el cordón umbilical. Pelúo, más que son re jovenes, pero no queda otra, no se si a tu casa o arrendar alguna pieza cerca de la pega. Le va hacer bien a ella y ustedes, si deciden seguir juntos.

 

PD: y a cuidarse no ma, para no embarazarse y darles la razón a los viejos cartuchos xD

Link to comment
Share on other sites

Como dije en el post original (hace DOS AÑOS ya), la que tiene que pararle los carros a la señora es tu polola, que está HARTO grandecita ya. Y si no lo ha hecho EN DOS AÑOS, ya no lo va a hacer.

 

A ti sólo te queda decidir si estás dispuesto a seguir aguantando esta tontera.

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Como dije en el post original (hace DOS AÑOS ya), la que tiene que pararle los carros a la señora es tu polola, que está HARTO grandecita ya. Y si no lo ha hecho EN DOS AÑOS, ya no lo va a hacer.

 

A ti sólo te queda decidir si estás dispuesto a seguir aguantando esta tontera.

 

Claramente si no lo hizo, es porque no está ni por ahí con realizar la parada de carros. O puede que esta pareja ya ni exista , si lo posteaste hace dos años xDD

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

 

Como dije en el post original (hace DOS AÑOS ya), la que tiene que pararle los carros a la señora es tu polola, que está HARTO grandecita ya. Y si no lo ha hecho EN DOS AÑOS, ya no lo va a hacer.

 

A ti sólo te queda decidir si estás dispuesto a seguir aguantando esta tontera.

 

Claramente si no lo hizo, es porque no está ni por ahí con realizar la parada de carros. O puede que esta pareja ya ni exista , si lo posteaste hace dos años xDD

 

 

 

Nopos, si acá escribe que sigue con la mina y que siguen teniendo el mismo problema hoy, dos años después. (Paciencia de santo el sujeto. Igual es sept. ya y esto es de junio. ¿Qué habrá pasado finalmente?)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

Loco yo tengo algunos años mas y te quiero hacer un cometario diferente

Primero hay cosas que uno da por sentado y que uno cree que tienen que ser asi , pero en la vida no es asi, no hay que dar nada por sentado ni por seguro

 

El tema de las relaciones mas serias y de las suegras son algo complicadas , primero ,¿porque la suegra te tendria que tener buena? solo porque eres tu? pfff, no po viejo a los suegros hay que ganarcelos quieras o no , por el tema de estar con tu chica en la casa de ella , loco eso no es un derecho ni tiene que ser asi solo porque eres el pololo .No reclames por eso , aveces se pude dar pero en artos es segun el tema valorico de la suegra .

 

No dices cuantos años tiene la suegra , pero si tiene mas de 60 años tiene otros valores buenos o malos pero es lo que ella vivio.

No cometas tampoco como fueron tus primeros contactos con la suegra , de primera un pretendiente siempre tiene que llegar con algo en las manos cuando va a la casa de la polola , entiendase con suegra incluida , osea llevarle un engañito a la suegra , un queque un pastelito un vino no se , eso se ve de partida con la polola .Tambien hay que hacerle regalos a la suegra , vestirce decentemente, no hablar cosas muy liberales , no hablar de politica ni religion , etc . Eso es asi sobre todo para personas tradicionales y de edad .

 

Ahora por el tema puntual tuyo , la estas cagando hevy loco , eso no se hace , nunca se le debe de contestar de mala manera a la suegra y creo que vay muy mal encaminao
Esto tiene a mi mdo de ver tiene 2 opciones de solucion

1-Engrupirte la vieja , si tienes que mentir y violar tus principios haslo , primero tienes que disculparte con la suegra y hacerle un regalo , y hablar con ella , repito a la suegra hay que ganarcela , ella no tiene porque aceptarte y tu tienes que hacer un esfuerzo por ganartela, Pedir disculpas no es solo decir me perdona suegra, es hacer un pequeño discurso , por ejemplo : "Suegra por lo de la otra ves quiero pedirle disculpas , estava en un mal dia , yo entiendo que ud cuide a su hija y creo que a hecho un muy buen trabajo , ella es una chica con valores los cuales compartimos , yo y su hija estamos enamorados y ya llevamos x años de relacion y nos vemos en un futuro juntos , tenemos planes en los cuales ud tambien esta incluida . Le hablo desde el corazon cuando le digo que su hija es todo para mi y que al igual que ud quiero todo lo mejor para ella y la cuido tanto o mas que ud , en ese sentido tenemos algo en comun que es que su hija sea feliz y que nada malo le pase :por el tema de los hijos , yo no tengo planeado teerlos tadavia ya que me interesa primero armar algo bonito primero comprarme una casa y tener la estabilidad economica como para cuidar bien bien a los futuros niños " .
Tambien tienes que cambiar de actitud asi la suegra , llevarle su engañito cuando vallas a ver a la polola , investiga que le gusta a la suegra , como vivio su vida , tratar de enganchar en sus temas , hacerte el que le gusta su religion o su postura politica etc , miente lo mas que puedas .
Ante sus pesadeces en redes sociales no piques no seas wn

 

La sugunda opncion que tienes es irte con tu mina a vivir o que tu mina viva sola y igual vas a tener de algun modo saber conquistar a la suegra para que no te webee

 

Suerte

Link to comment
Share on other sites

  • 1 year later...

Si no quieres que los papás se metan en la vida de tu polola entonces que no viva con ellos. Cada familia vive su vida como quiere, según sus costumbres, sus experiencias, sus valores, religión u otra cosa, no va a llegar uno a cambiarlos a ellos y según mi punto de vista sus papás están en todo el derecho de meterse si su hija vive de allegada en la casa de sus papás.

Mas que centrarte en ese "problema" deberías enfocarte en qué hacer para que no siga pasando, hablar con tu polola el por qué no se va a vivir sola o irse a vivir juntos sería una solución pero lo que veo es que están remando contra la corriente y no buscan una solución, quizás no quieres vivir con ella por todo lo que eso conlleva, quizás tu polola no puede irse sola porque estudia o no le alcanza la plata, pueden ser ene factores pero si no pueden contra esos factores entonces mejor aprender a convivir con las consecuencias de ello.

 

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

  • 10 months later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...