Jump to content

[PRESENTACION] Mi Quinto Suzuki consecutivo


Recommended Posts

es hora de salir del kia rio... si que ahi viendo modelos es el mas completo por lucas

 

edith.

 

jaque me hice de uno con mas tiempo, hago su post aca en el foro, la consulta tenfo las dos llaves originales... cierra y abren las puertas, pero tiene alarma?

Que eso no te extrañe.... en un corsa que tenía al usarlo en viajes muy largos y que yo creía que era a una velocidad más o menos rápida el auto tiraba mucho aceite del lugar donde va la cosa de embrague .... al llevarlo a un taller por la falla y que me dijeran "esto hay que desarmarlo completo... esto está muy mal, debe de dejar su auto aquí..." y mucho más bla bla del que ustedes han escuchando antes, resulta que como eran muchas lucas lo lleve a un servicentro y pedí que me cambiarán el aceite de la caja y chan... sorpresa... la caja tenía aceite hasta el tope.... y el dueño anterior le metió aceite hasta más no poder, pq esa parte no tenía una aguja en donde regular la cantidad de aceite... por lo cual lleno nomas... y el aceite al recorrer mucho salía hacia afuera.....

 

Así que tal como dicen arriba hay de todo en la Viña del señor...

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Alarma de serie no traen, pero el 2013 debería traer inmovilizador antirrobo y con una alarma anticlon deberías andar filete

 

cuando por fin consiga solucionar el problema con mi carter, le echaré 5w30, me sale 35 mil el cambio con filtro a domicilio... Encargaron a Alí express la ehrramienta para hacer la reparacion helicoil que va a necesitar mi nave...

 

algo así le han de hacer:

 

Dato: tengo la media dupla de mecánicos a domicilio, por ahora viven a dos cuadras de mi casa en melipilla, pero van a toda la RM, quinta y si sale algo, yo cacho que van a la sexta región.

 

Tanto en Instagram como en Facebook se llaman @seni.automotriz... Él era profe en Duoc y ambos son técnicos mecánicos. Incluso el loco es Juez de unas competencias internacionales entre escuelas de mecánica, a nivel latinoamericano, mantenimientos a domicilio de nivel concesionario. Son secos... por si les sirve

 

https://www.facebook.com/seni.automotriz/

 

https://www.instagram.com/seniautomotriz_oficial/

 

vean como trabajan...

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

el 1.0 boosterjet, el scross, el swift 1.2 sport turbo y si, el kizashi, pero tendría que cambiar la casa, ya el sx4 cabe justo de ancho y de largo, y entiendo que el kizashi es aun más ancho

por lo anterior ni pensar en el nomade

 

 

hace un par de días fui de melipilla a valpo por curacaví, y me tocaron un par de cuestas, y de verdad, sube mucho mejor que el 1.5 vvt y eso q son solo 100 cc de diferencia, pero el motor del sx4 es terriblemente torquero, tanto así que al partir en frío, a puro embrague entra y sale de la casa y eso que hay una pequeña subida.

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

así es señor, subí una fotito hace 3 dias de mi sx4 al lado de otro sx4 en cahuil

 

Fui para la cordillera del maule anteayer, ayer para la costa, hoy me devolví a melipillla y nada que decir, excelente en todo sentido mi cross

 

La batería no más que no se la pudo con los hartos grados bajo cero en los que le tocó arrancar por allá arriba y tuve que cambiarla, pero ya me la habían diagnosticado como mala mis mecánicos de cabecera... no quedó otra, lo único malo es q pude haber aprovechado los descuientos del 8 de julio en autoplanet, pero bueh

Link to comment
Share on other sites

así es señor, subí una fotito hace 3 dias de mi sx4 al lado de otro sx4 en cahuil

 

Fui para la cordillera del maule anteayer, ayer para la costa, hoy me devolví a melipillla y nada que decir, excelente en todo sentido mi cross

 

La batería no más que no se la pudo con los hartos grados bajo cero en los que le tocó arrancar por allá arriba y tuve que cambiarla, pero ya me la habían diagnosticado como mala mis mecánicos de cabecera... no quedó otra, lo único malo es q pude haber aprovechado los descuientos del 8 de julio en autoplanet, pero bueh

 

ah si vi esa publicacion te voy a sapear jajaja

Link to comment
Share on other sites

Yo cambié mi batería aprovechando la promo de Autoplanet... la tuve que ir a cambiar porque venía mala xD

Pero me costó 26 una DGP (la marca de DERCO).

 

La diferencia de motor entre el Swift y el SX4 es abismal, máxime entendiendo que sólo eran 100 cc más. Además, siento que la marcha del SX4 es más suave y agradable que la del Swift.

así es señor, subí una fotito hace 3 dias de mi sx4 al lado de otro sx4 en cahuil

 

Fui para la cordillera del maule anteayer, ayer para la costa, hoy me devolví a melipillla y nada que decir, excelente en todo sentido mi cross

 

La batería no más que no se la pudo con los hartos grados bajo cero en los que le tocó arrancar por allá arriba y tuve que cambiarla, pero ya me la habían diagnosticado como mala mis mecánicos de cabecera... no quedó otra, lo único malo es q pude haber aprovechado los descuientos del 8 de julio en autoplanet, pero bueh

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...