Jump to content

[PRESENTACION] Mi Quinto Suzuki consecutivo


Recommended Posts

pude probarlo en otros terrenos y es excelente, incluso me da la sensación de que dobla mejor en velocidad, lo que me parece más inexplicable porque es bastante más alto y pesado, pensé que tendería a subvirar e inclinarse, pero muy conforme en todo sentido con la compra

 

Entre los caminos que recorrí, pisé asfalto fresco y me saltó a los plásticos y la pintura, pero encontré un tip en yutub de que salía con WD40 y la verdad funciona, es la fox. A ver si hago un videito del lado que me falta limpiar, dejé impecable hoy el lado izquierdo, mañana por el otro lado

Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

  • 3 weeks later...

Yo viaje en un SX4 de stgo hasta Chiloé y el auto no dio ningún problema en todo el viaje.... sólo nos deteniamos para cargar bencina y revisar la presión de los neumáticos de vez en cuando.... lo único malo a diferencia de mi 308 era el consumo de bencina... gastaba mucho más.... pero como eran vacaciones nadie pensó en eso cuando viajamos... jajajjaja sólo sacamos los cálculos al final y un aprox... pero auto recomendable al 100%

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

wena volver a ver aunque sea un tímido movimiento por acá.

 

1. el helicoil, de maravilla, fue un hueveo si, porque la broca 14.5 que se encargó era 14.5 entera, y el mandril del taladro promedio es 13, así que g hubo que aplicar tornero para que la dejara en 12, y que así quede bien asegurada. luego hubo que perforar con sumo cuidado. hasta que el helioil cupiera. Mi mecánico sabía de su existencia, pero nunca le había tocado usar uno, así que pasito a pasito, calzó bien y usó el mismo perno original, con golilla nueva y lo apretó suavemente y lo tuvo funcionando un rato y ningún drama. Como a los dos días se humedeció un poquito la zona y cayó una gotita al suelo, sacó todo, de nuevo y usó otra golilla nueva y esta vez apretó un poco más con llave de torque. Hace ya un par de semanas y cero filtración, lo de la primera vez fue solo exceso de celo, pero ya maneja perfectamente la técnica por si llegara a enfrentar de nuevo el problema en otro auto.

 

2. hoy me encontré que un neumático estaba algo bajo y caché que era la señal de que ya estaban pal :pico: y fui y los cambié, por unos ling long que estaban a solo 31 mil pesos. Veremos qué tal andan. En cualquier caso, no les pido la luna, pero entre tanto colectivo y camionero que los usa, muy malos dudo que sean y en cualquier caso deberían ser más seguros que los neumáticos que vinieron desde Japón hace largos 7 años ya.

 

Eso. Hasta ahora feliz con mi compra a pesar de estos detalles, el primero inesperado, el segundo era evidente, sobre todo porque este mes me toca la RT y difícilmente la pasaba con los otros neumáticos.

 

A ver si alguien tuvo gomas ling long que me cuente su experiencia

 

PS. aprovecho de recomendar a mis mecánicos, van a domicilio en toda la RM y si les parece a veces pueden hasta cotizar desde fuera, full profesionales y vasta experiencia

 

https://es-la.facebook.com/seni.automotriz/

 

instagram: @seni.automotriz

 

Juegue...

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

El Samsung tiene ling long. Nada fuera de lo común. Aguantan de lo más bien un uso de lo normal a lo agresivo, peeeeero no esperes que el agarre sea lo mismo que un neumático blando. La otra vez tomé varias curvas sobre 60 kph en la cuesta camino a laguna verde y los ling long hicieron que se me cruzara el auto más de una vez.

Igual el samsung en un auto largo y la distancia entre ejes es mayor, pero tampoco es que se le haya exigido tanto como para que se cruzara.

 

 

 

Enviado desde mi CLT-L09 mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

mientras sea mejor que el de un neumático con 7 años y 86 mil kms de uso, está bien... salen baratos así que es probable que los rote cada 10 mil kms y los cambie en unos dos años, si es que no se me ocurre venderlo antes de aquello

 

Sigan a los cabros que les mencioné, son secos, especialmente para quienes por tiempo les es pajero llevarlo a un taller, esperar y weas similares.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...