Jump to content

[PRESENTACION] Mi Quinto Suzuki consecutivo


Recommended Posts

Ya, para tratar de mover algo este alicaído lugar, les presento mi última adquisicion

Se trata de un Suzuki SX4 cross, 4x2, 1.6, año 2011 que compré el sábado pasado.

Hasta ahora me gusta que:

. rinde casi 16 por litro, lo mismo que mi exswift 1.3 y más que mi exswift 1.5

. está bastante más lejos del suelo y la estabilidad es excelente

. tiene llantas de 16 pulgadas, los más grandes que haya tenido alguna vez

. tiene cable auxiliar de serie, estaba chato de adaptadores varios, ninguno funcionó muy bien q digamos

. el aire acondicionado enfría caleta solo en nivel 1

 

lo que le he hecho:

. limpieza de inyectores y del cuerpo de aceleración

. bujías, filtro de aire y de polen

. mantenimiento de frenos completo, estaban en buen estado, pero no está demás

 

lo que no me gusta tanto:

. los neumáticos 16 están bastante cagaditos ya, pronto deberé meterme la mano al bolsillo y no serán pocas lucas, pues le voy a poner unos buenos

. la pintura de color rojo, si bien brilla bastante, tiene marcado swirl, o rayitas típicas del paño que se pasa en seco sobre el polvo, por lo que se ganará una pulida yo creo, me la dejan en 40 mil, auto completo.

. deberé pulirle los focos

 

eso po chiquillos, ojalá comenten algo y que lleguemos a la página 2 por lo menos

 

Excelente semana

 

IMG_20180521_173237_zpshzrgggnl.jpg

 

IMG_20180521_173216_zpsk8lp2xvi.jpg

 

IMG_20180521_173207_zps8hebp0bo.jpg

 

IMG_20180521_173159_zpstjwdexar.jpg

 

IMG_20180521_173144_zpsng5g5ypw.jpg

 

IMG_20180521_173132_zpsbinr9wtq.jpg

 

IMG_20180521_173903_zpspzjdateu.jpg

 

IMG_20180519_172806_zpsxumbdtfu.jpg

Edited by jaquebit
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 26
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

gracias señor, hasta ahora super conforme, me faltan nuevos neumáticos (ni tan pronto, los quiero matar bien muertos, como dice el comercial de raid)

barras y equipo portaequipaje, para las vacaciones de verano zi

y el cubre doble fondo del maletero (ese me apura, soy bastante TOC y me da escozor verlo desordenado)

 

lo otro los focos y pintura pulidos y sería

 

Link to comment
Share on other sites

15.7 según computador, mañana voy a rellenar para hacer el cálculo real, las veces anteriores que he rellenado no he podido calcular bien

Ojalá te puedas sumar, son super wenas naves

el domingo anduve un su cruce de un canalcito, algo de barro y caminos malitos y se portó un siete, se sienten los varios centimetros sobre el suelo respecto al swift

Link to comment
Share on other sites

es hora de salir del kia rio... si que ahi viendo modelos es el mas completo por lucas

 

edith.

 

jaque me hice de uno con mas tiempo, hago su post aca en el foro, la consulta tenfo las dos llaves originales... cierra y abren las puertas, pero tiene alarma?

Edited by Popohanky
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

le fui a hacer el cambio de aceite y oh sorpresa, el perno del carter estaba tapado en silicona roja y al quitarla, el perno estaba rodado y filtrando. Por ahora lo dejamos como estaba, repusimos el aceite q traía y mi mecánico tomó las medidas del perno para mandar a hacer uno sobremedida o hacer una especie de hilo interno al que está rodado para hacer q vuelva a funcionar como debe. Los weones pencas para trabajar wn, cómo te echai el hilo del carter loco.

Link to comment
Share on other sites

pffff.... siempre habra algo en la viña del señor...

 

yo me hice de un sx4 2013 sedan, 88 mil kilometros, le hice cambio de aceite 5-30 shell, cambio de filtro y ahora tengo que hacer bujias y corra de alternador, pasar de kia al sx4 fue un cambio bastante notorio... ahora despues de 2 semanas de uso me acostumbre recien a la posicion de manejo del sx4 que es alta, relativo al kia, ademas que el kia es mas facil maniobrar, es mas suave... pero es cosa de costumbre... primer rendimiento en cuidad me dio 10.5... lo mismo q el kia, si q por ese lado anda bien... ahora esta semana despues del cambio de aceite y filtro de aire volvere a sacar rendimientos...

 

repuestos originales son bien caros eso si.... el kia me salia menos de la mitad que los de este, pero en fin un par de lucas mas unas menos...

 

encuentro buena compra el auto, tiene un andar firme, el motor reacciona bien, frena como los dioses... el kia su peor defecto eran los frenos, un maletero gigante tengo dos hijos si que salva bastante!

 

eso bien satisfecho por la compra...

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...