Ir a contenido


Foto

Adobe Character Animator CC 2018 v1.5.0.138


  • Please log in to reply
No hay respuestas en este tema

#1 GEODASOFT

GEODASOFT
  • Pais:Costa Rica
  • Sexo:Mujer

Escrito 14 de mayo de 2018 - 13:18

dthc9zueu4osyjw6k.png

Haz arte que imita la vida. Crea un personaje en 2D y haz que cobre vida. Character Animator CC copia tus movimientos faciales para que tus personajes actúen y reaccionen de forma realista.

Head-turning, asombrosas animaciones.
Crea animaciones 2D para transmisiones en vivo, proyectos de estudiantes y caricaturas. O simplemente sorprende a tus amigos en las redes sociales.

Comience con un personaje.
Crea tu personaje desde cero en Illustrator o Photoshop, o comienza con uno de los títeres ya disponibles en Character Animator.

Animaciones con piernas, brazos y cabeza.
Hacer que tu personaje se mueva no requiere mucho trabajo. Controle gestos como saludar con su teclado o dispositivo MIDI. Los movimientos se pueden guardar como botones, controles deslizantes o perillas para que sean más fáciles de recordar que los comandos de teclado. Y puede suavizar las transiciones entre posturas faciales para una apariencia animada a mano.

Pon tu mejor cara hacia adelante.
Character Animator rastrea tus expresiones faciales, desde cejas levantadas hasta labios en movimiento, en tiempo real y graba tu movimiento y voz usando tu cámara web y tu micrófono. Entonces, cuando te ves sorprendido, feliz o enojado, tu personaje también lo hace.

Es hora del espectáculo.
Envía a tu personaje al mundo. Inicia en Facebook o TV. Divierta a sus amigos en las redes sociales. O envíela a Adobe Premiere Pro CC o After Effects CC para incluirla en proyectos más grandes, como una película o un dibujo animado.

Nuevo panel de disparadores
Acceda a todos sus desencadenantes en un solo lugar y mueva los caracteres de una manera fácil e intuitiva.

Nuevo panel de controles
La pantalla se dispara como botones y controles deslizantes para que no tenga que recordar un comando clave para activar un movimiento.

Mejora de cejas y ojos
Los personajes ahora son más expresivos con un movimiento mejorado de las cejas que va desde preocupado hasta enojado o sorprendido. Obtenga más control del movimiento de los alumnos con la nueva función Snap Eye Gaze.

Pose-to-pose animation
La nueva opción de postura a postura suaviza las transiciones entre las posturas faciales de tu personaje para una apariencia dibujada a mano. Además, puede controlar la cantidad de suavizado que desea.

Requisitos del sistema:
- Procesador Intel multinúcleo con soporte de 64 bits
Microsoft® Windows® 7 con Service Pack 1 (64 bit), Windows 8.1 (64 bit) o ​​Windows 10 (64 bit). Tenga en cuenta que Windows 10 versión 1507 no es compatible
- 8 GB de RAM (se recomiendan 16 GB o más)
- 2 GB de espacio disponible en el disco duro para la instalación; espacio libre adicional requerido durante la instalación (no se puede instalar en dispositivos de almacenamiento flash extraíbles)
- Pantalla de 1280x1080 (se recomienda 1920x1080 o más)
- Cámara web (para el seguimiento facial)
- Micrófono (para grabación de audio y sincronización de labios)
- Auriculares (para evitar que las tomas de audio grabadas se vuelvan a grabar en tomas posteriores)
- El último controlador de gráficos calificado para su GPU, con al menos soporte para OpenGL 3.2
dowlas.gif
dn7.gif
doe.gif

Contenido Oculto
Debes identificarte para ver éste contenido.

  • 0

Imagen enviada

© Perfil Original & Auténtico®
█║▌│█│║▌║││█║▌║▌║

Imagen enviada





0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos