Jump to content

Recommended Posts

Killing Floor + DLC Full

kfportada.jpg

 

Desarrollador: Tripwire Interactive | Distribuidora: Steam (online), Tripwire Interactive (NA), Iceberg Interactive| Plataforma: Microsoft Windows | Fecha de lanzamiento: 14 de mayo de 2009 | Género: Shooter en primera persona, Terror, Supervivencia Cooperativa | Modos de juego: Un jugador, Multijugador | Idioma: Español | Comprimido : sí | Tamaño: 2.9Gb | Crack incl.

 

 

Info.png

 

Killing Floor (abreviado como KF) es un videojuego de tipo shooter en primera persona para modo multijugador cooperativo. El juego fue lanzado originalmente en el año 2005 como un mod del Unreal Tournament 2004. La versión comercial del juego se lanzó para Microsoft Windows el 14 de mayo de 2009.

Es un shooter en primera persona en el que los jugadores pueden explorar e interactuar en un espacio generado en 3D. Los jugadores forman un equipo que debe enfrentarse a oleadas sucesivas de especímenes (parecidos a muertos vivientes) cada vez más numerosas y peligrosas. Una vez superadas todas las oleadas los jugadores deben enfrentarse a un "boss" conocido como el Patriarca, que es considerablemente más peligroso que los especímenes normales.
Por cada espécimen derrotado y por cada oleada superada los jugadores ganan puntos de dinero que pueden canjear por armas, munición y armaduras en el puesto de un comerciante localizado en el mapa, que solamente es accesible durante el intervalo de tiempo entre oleadas. Las armas que los jugadores pueden comprar varían desde katanas y lanzagranadas hasta bombas caseras de tubo, lanzallamas, escopetas etc. El puesto del comerciante cambia de lugar dentro de un mismo mapa a lo largo de la partida, con lo que los jugadores se ven forzados a desplazarse continuamente. También pueden encontrarse armas y paquetes de munición diseminados aleatoriamente por el mapa.
Los jugadores deben jugar en equipo para garantizar su supervivencia, de forma que pueden curarse entre sí e intercambiar armas y dinero. También pueden soldar puertas para formar barreras temporales contra las oleadas de especímenes o para concentrar la horda de enemigos en una zona concreta del mapa.
Los jugadores deben elegir una de entre siete habilidades o privilegios al comenzar la partida que definen el papel que van a desempeñar dentro del equipo. Estas habilidades suponen bonificaciones en el manejo de un tipo de arma concreto, en la resistencia del personaje, la velocidad, capacidad de curar a los compañeros, cerrar puertas y soldarlas etc. El efecto de cada una de estas habilidades puede ser mejorado subiendo niveles. Los niveles se incrementan alcanzando unos logros concretos relacionados con la especialidad elegida. Por ejemplo, el especialista en asistencia médica mejora su nivel curando a sus compañeros y disparando con armas de médico. En este aspecto cabe mencionar que no solamente mejora el nivel de la especialidad elegida al principio de la partida. Por ejemplo, si un jugador que no ha elegido la especialidad de médico cura a un compañero herido, su nivel de la habilidad de médico mejorará.
Los jugadores que mueren sueltan el arma con el que han caído, que puede ser recogida por un compañero. Al acabar la oleada los jugadores muertos pueden volver a la partida y continuar jugando, pero habiendo perdido su dinero y su arma. Cada partida puede ser configurada en muchos aspectos, desde el tipo de espécimen que compone cada oleada hasta la dificultad, el número de oleadas y el número de especímenes. El número de especímenes depende directamente del número de jugadores en la partida y del nivel de dificultad. Una característica destacable del juego es el denominado "tiempo zed", que pone el juego a cámara lenta para todos los jugadores cuando uno de ellos acaba con un espécimen de una forma especialmente violenta o efectiva.
Contenido del DLC:
Neon Weapon Pack
Camo Weapon Pack
Us Vs Them Weapon Pack
Golden Weapon Pack
Golden Weapon Pack 2
Community Steampunk Weapon Pack
Community Weapon Pack
Voltage and Magma DLC Character Pack
Buy/Own The Ball to get a New KF DLC Character
Reggie the Rocker DLC Character
Mrs Foster DLC Character
D.A.R DLC Character DOMESTIC ASSISTANCE ROBOT
The Chickenator DLC Character
Ash Harding DLC Character
Money Money DLC Character
Urban Nightmare DLC Character Pack
Steampunk DLC Character Pack
Steampunk 2 DLC Character Pack
London's Finest DLC Character Pack
Post Mortem DLC Character Pack
Nightfall DLC Character Pack
Outbreak DLC Character Pack
Capturas.png
kf1.jpg
kfpack1.jpg
kfpack2.jpg
kfpack3.jpg
kf2.jpg
kf3.jpg
Requisitos.png

Requisitos mínimos:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10

Procesador: 1.2 GHz o equivalente

Memoria: 1 GB de RAM

Gráficos: Compatible con DX9 y con 64 MB

Disco Duro: 2 GB de espacio libre

Sonido: Compatible con DX 8.1

Requisitos recomendados:

Sistema operativo: Windows XP / Vista / 7 / 8 / 10

Procesador: 2.4 GHz o equivalente

Memoria: 2 GB de RAM

Tarjeta gráfica: Compatible con DX9, PS 2.0 y con 128 MB

Disco Duro: 2 GB de espacio libre

Sonido: Compatible con EAX

Descargar.png

6 links - 5 de 499mb y 1 de 475mb
Edited by javi009
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...