Jump to content

elevador de voltaje


Recommended Posts

Hola la verdad no sé si va aquí el tema pero dejo la inquietud, tengo una bicicleta eléctrica, ocupa 4 baterías de 12 volts y 10 amp,conectadas en series, duran aprox. 3 años, por lo que debo tener más menos $120.000 para cambiarlas, mi duda es que encontré un elevador de voltaje de 12 volt a 48 volt y 10 amp, será posible conectar una batería de auto de 12 volt al elevador de voltaje para generar ñlos 48 volt que usa la bicicleta y hacerla funcionar?

 

Cualquier sugerencia se agradece

Link to comment
Share on other sites

  • 3 months later...

Hola!

No tendrías problemas con los valores, pero si con el peso de la batería. Pensando que quieres usar una batería de esas que usan los autos.

Mejor usa 4 chicas de 12Volt 7 o 10 amper cada una. Me imagino que así es como vienen las baterías en tu bici.

Me da la impresión que una sola batería grande sería mas pesada que la suma de 4 chicas.

Está en juego la vida de los rayos en la rueda trasera. Tendrían a quebrarse si hay demasiado peso. Imagina, a las baterías le sumas además el peso de tu cuerpo.

 

 

Recuerda.

Como las bicis no tienen alternador, debes mantener las baterías de plomo siempre cargadas. No dejarlas muchas horas sin cargar, aunque no hayas consumido toda la carga. Así duraran mucho mas.

Saludos

 

Edited by Chaparral
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...