Jump to content

Carenados alternativos...


Drago

Recommended Posts

Estimados.. ya ha pasado el tiempo y la experiencia en la CBR250R no ha sido para nada mala, al contrario, es una buena moto, tal como lo mencione en otro post y no es para novatos... ya que la velocidad que alcanza puede hacer que la persona se caiga facilmente... De hecho este post esta hecho o estructurado en funcion a una penosa realidad.... me cai en la moto y esta se rayo en uno de sus costados...(para los que estan preocupados por la integridad fisica de la moto, descuiden fue solo rayadura de carenado nada del otro mundo) y bueno esto me paso por darmelas de corredor en una pista que no conocia e incline mucho la moto, soñando con la idea de tocar rodilla con el suelo (siempre a muchos les pasa cuando se compran una moto de velocidad) y un poco de gravilla en el suelo hizo que mi caida fuera lo mas dolorosa al ver como la moto se raspaba con el pavimento...

 

Debido a esto, he estado cotizando con la concesionaria por dos plasticos y el monto para comprarlos es de $205.000 pesos, mandarlos a reparar sale $120.000 pesos, y curiosamente vi por Aliexpress y Ebay unos carenados alternativos, que se pueden personalizar por solo $217.000 pesos en donde vienen todos los plasticos de la moto... y esto significa dejarla como nueva otra vez...

 

Lo que me ocurre y por eso acudo al foro... es que son alternativos... son inyectados... pero no lo se, he buscado mucho por internet y hay comentarios de hace muchos años de que son malos, otros comentarios mas recientes de hace un año a unos meses atras de que son muy buenos y que el envio es muy rapido y por eso mismo no se que hacer...

 

Actualmente sigo andando en la moto.. pero no me gusta como se ve con esas piezas rayadas...

 

Ahh y lo ultimo como consejo, si se compran una moto de velocidad (despues de haber tenido siempre otros estilos de motos) compre inmediatamente un set de protecciones, con ello va a evitar desembolsar tantas lucas como me paso a mi... de hecho junto con esto, le estoy mandando a confeccionar una jaula que sirva como proteccion para el carenado de la moto...

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

yo tuve la CBR 250 como primera moto y me aburrió como a las 2 semanas

 

queda chica super rapido

 

eso :frankie:

Va a depender mucho del para que se quiera la moto.... en algunos momentos deja mucho que desear al compararla con una bicilindrica, pero es una buena moto para ciudad y para pequeños viajes interurbanos....

 

Pero aún no me decido si comprar o no los carenados...ya que me gustaría tener alguien com la experiencia para saber que tal

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...