Estimados.. ya ha pasado el tiempo y la experiencia en la CBR250R no ha sido para nada mala, al contrario, es una buena moto, tal como lo mencione en otro post y no es para novatos... ya que la velocidad que alcanza puede hacer que la persona se caiga facilmente... De hecho este post esta hecho o estructurado en funcion a una penosa realidad.... me cai en la moto y esta se rayo en uno de sus costados...(para los que estan preocupados por la integridad fisica de la moto, descuiden fue solo rayadura de carenado nada del otro mundo) y bueno esto me paso por darmelas de corredor en una pista que no conocia e incline mucho la moto, soñando con la idea de tocar rodilla con el suelo (siempre a muchos les pasa cuando se compran una moto de velocidad) y un poco de gravilla en el suelo hizo que mi caida fuera lo mas dolorosa al ver como la moto se raspaba con el pavimento...
Debido a esto, he estado cotizando con la concesionaria por dos plasticos y el monto para comprarlos es de $205.000 pesos, mandarlos a reparar sale $120.000 pesos, y curiosamente vi por Aliexpress y Ebay unos carenados alternativos, que se pueden personalizar por solo $217.000 pesos en donde vienen todos los plasticos de la moto... y esto significa dejarla como nueva otra vez...
Lo que me ocurre y por eso acudo al foro... es que son alternativos... son inyectados... pero no lo se, he buscado mucho por internet y hay comentarios de hace muchos años de que son malos, otros comentarios mas recientes de hace un año a unos meses atras de que son muy buenos y que el envio es muy rapido y por eso mismo no se que hacer...
Actualmente sigo andando en la moto.. pero no me gusta como se ve con esas piezas rayadas...
Ahh y lo ultimo como consejo, si se compran una moto de velocidad (despues de haber tenido siempre otros estilos de motos) compre inmediatamente un set de protecciones, con ello va a evitar desembolsar tantas lucas como me paso a mi... de hecho junto con esto, le estoy mandando a confeccionar una jaula que sirva como proteccion para el carenado de la moto...