Ir a contenido

Foto
- - - - -

Carenados alternativos...

• Please log in to reply
3 respuestas en este tema

#1 Drago

Drago
  • Pais:Chile

Escrito 02 de mayo de 2018 - 21:12

Estimados.. ya ha pasado el tiempo y la experiencia en la CBR250R no ha sido para nada mala, al contrario, es una buena moto, tal como lo mencione en otro post y no es para novatos... ya que la velocidad que alcanza puede hacer que la persona se caiga facilmente... De hecho este post esta hecho o estructurado en funcion a una penosa realidad.... me cai en la moto y esta se rayo en uno de sus costados...(para los que estan preocupados por la integridad fisica de la moto, descuiden fue solo rayadura de carenado nada del otro mundo) y bueno esto me paso por darmelas de corredor en una pista que no conocia e incline mucho la moto, soñando con la idea de tocar rodilla con el suelo (siempre a muchos les pasa cuando se compran una moto de velocidad) y un poco de gravilla en el suelo hizo que mi caida fuera lo mas dolorosa al ver como la moto se raspaba con el pavimento...

Debido a esto, he estado cotizando con la concesionaria por dos plasticos y el monto para comprarlos es de $205.000 pesos, mandarlos a reparar sale $120.000 pesos, y curiosamente vi por Aliexpress y Ebay unos carenados alternativos, que se pueden personalizar por solo $217.000 pesos en donde vienen todos los plasticos de la moto... y esto significa dejarla como nueva otra vez... 

Lo que me ocurre y por eso acudo al foro... es que son alternativos... son inyectados... pero no lo se, he buscado mucho por internet y hay comentarios de hace muchos años de que son malos, otros comentarios mas recientes de hace un año a unos meses atras de que son muy buenos y que el envio es muy rapido y por eso mismo no se que hacer... 

Actualmente sigo andando en la moto.. pero no me gusta como se ve con esas piezas rayadas...

Ahh y lo ultimo como consejo, si se compran una moto de velocidad (despues de haber tenido siempre otros estilos de motos) compre inmediatamente un set de protecciones, con ello va a evitar desembolsar tantas lucas como me paso a mi... de hecho junto con esto, le estoy mandando a confeccionar una jaula que sirva como proteccion para el carenado de la moto...

• 0

Imagen IPB

#2 jaquebit

jaquebit
  • Lugar:Melipilla
  • Intereses:autos

Escrito 04 de mayo de 2018 - 07:24

yo q tu le voy, malos no deben ser, mientras calcen, estamos

• 0
Moderador Todo Tuercas y Motores
dudas, consultas, sugerencias y reclamos por MP

#3 Victor

Victor

Maligno

• Ex- Staff
  • 17.257 mensajes
  • Pais:Germany
  • Lugar:La liga de las sombras

Escrito 13 de mayo de 2018 - 15:40

yo tuve la CBR 250 como primera moto y me aburrió como a las 2 semanas

queda chica super rapido

eso  :frankie:

• 0

kraker6881.png

kraker6881.png

xurm44.png

l5dk85.png

#4 Drago

Drago

Escrito 13 de mayo de 2018 - 22:03

yo tuve la CBR 250 como primera moto y me aburrió como a las 2 semanas

queda chica super rapido

eso  :frankie:

Va a depender mucho del para que se quiera la moto.... en algunos momentos deja mucho que desear al compararla con una bicilindrica, pero es una buena moto para ciudad y para pequeños viajes interurbanos....

Pero aún no me decido si comprar o no los carenados...ya que me gustaría tener alguien com la experiencia para saber que tal
  • 0

Imagen IPB

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos