Jump to content

Guerras clones Posición Confederación.


Recommended Posts

Las guerras clones de lo que son el Imperio y los Rebeldes dentro de los planetas Mandalorianos continua. La gente de la Confederación conoce sobre esto por las peliculas, que aunque sean piratas y quizás sean necesarias dejarlas para dar a conocer lo que pasa en esas Galaxias.

¿Lo primero dejar esa información tratada por nosotros?

Ahora aunque tengamos millones de millones años luz de interferir en eso por ser la Galaxia mas lejana, es nesario dar a conocer lo sucedido.

Después de ocurrir el robo frustrado de Eeuu a Nosotros Japón es que la datística arrojada por los arrestos hechos por nuestra parte, esto ocurrio con los misiles lanzados a Siria que es posición Japonesa por parte de los eeuu, ahora la datística arrojada es que no terminarán de hacer la gran guerra en las guerras clones que estan en Star wars tratadas, no terminarán hasta que comenzando por esos planetas en hacer la guerra total terminen en que todos los territorios donde hayan malos tengan la guerra. Por parte de nosotros les indicamos que pueden hacer eso hasta un 70% del territorio que manejan esos es decir donde hay malos. Por Paz no pueden más debido a que 30% es amor de 15 generaciones el resto si. Nosotros en estos momentos estamos en la paz de países pero avanzamos hacia la segunda galaxia Marte.

Cuando esas guerras clones estan en lo peor se expresa en cada galaxia y en la tierra que son los países. 1 cosa los planetas todos estan en la tierra y como estan llenos de armas privados de la opinión publica internacional.

Luke Skywalker, Han y Rogue Squadron.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...