Jump to content

Rapture - Completo [Comic] [Español]


eviluz

Recommended Posts

S9wq_Gnel.jpg

 

Rapture - Completo [Comic] [Español]

[ RAR | CBR | Español | 128 MB ]

 

Descripción:

 

Un comic (traducido en ocasiones al español como cuaderno) es un formato de publicación de historietas, el más utilizado para los cómics estadounidenses y sus versiones en otros países.

 

Contenido:

 

En un paisaje marcado, dos ejércitos del otro mundo se preparan para luchar una última vez, peleando por el control de una enorme torre llamada de un antiguo idioma que ya no se permite hablar.

 

Un ejército está dirigido por una fuerza primitiva llamada Babel, cuyo objetivo es singular: romper el "Cielo" sin importar el costo. Lo único que se interpone en su camino es un guerrero bárbaro de pelo gris, lleno de rabia y pesar, un hombre que ve esta batalla como su última oportunidad para la redención. Pero sabe que sus fuerzas agotadas tienen pocas posibilidades de victoria a menos que la ayuda llegue.

 

Entra Tama: Una niña de 12 años en la cresta de una colina que domina la batalla, que acaba de convertirse en la única esperanza de la humanidad. La última en una antigua línea de místicos que protegen la Tierra, ella ha previsto esta batalla y sabe que millones perecerán si ella no puede detenerla. Ahora Tama y su equipo de inconformes - Ninjak, Shadowman y Punk Mambo - deben derrotar de alguna manera a un dios más viejo que se inclina a perforar los cielos.

 

¡Este verano, el exitoso escritor del New York Times Matt Kindt (X-O MANOWAR) y la sensación artística CAFU (RAI) dirigen un viaje al estilo Tolkien en el espacio entre la vida y la muerte... a través del Lado Muerto... y en los muchos mundos que se encuentran más allá del presente con un auténtico acontecimiento, fascinante y horrible!

 

Rapture - Completo [Comic] [Español]

[ RAR | CBR | Español | 128 MB ]

 

DBMUVH.png

 

**Katfile:

**Uploaded:

**Rapidgator:

**Todos los Enlaces Estan en Lupaste:

http://lupaste.com/?v=28101

 

Comparte Este Material con Tus Amigos en Facebook, Twitter y Whatsapp

Mientras a más Personas Compartas Este Material, Mas Personas Podran Disfrutarlo

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...