Jump to content

Ayuda o consejos comprando un 308 usado


FinchO

Recommended Posts

Estimados, hoy fui a ver un Peugeot 308 Feline 2014 y se veia bastante bien cuidado, las primeras mantenciones fueron en la marca y la ultima por fuera (50.000km), ahora esta con 51mil, no tenia ningun ruido raro, el moto lo vi con lupa y no vi ninguna fuga extraña, igual me da cuco el hecho de q sea peyo por su fama que le precede, algun consejo con estos autito en especial? habra salido malos los nuevos 308? alguen que lo tenga y me cuente maomenos como le anda?

 

Vale cauros

Link to comment
Share on other sites

Yo tengo un Peugeot 2011 y tal como dicen arriba, es super comodo.... te acostumbras tanto a la tecnologia y a todo el confort que te da el interior que despues tratas de ver otro para renovar...

 

De hecho yo estoy en busca de la renovacion de mi 308 SW y estoy viendo el 5008 ... pq de verdad que la comodidad y la economia son parte fundamental de la marca...

 

Lo unico malo es el precio de los repuestos... es dificil que falle, pero cuando lo hace, hay que sale salado...

Link to comment
Share on other sites

Si, lo maneje y quede loco con la comodidad, igual ya estoy casi decidido ya mañana voy a ir a verlo de nuevo para coordinar el dia y hacer la transferencia, pero antes voy a ver un japones q me salio por ahi (hay q cotizar hasta el final)

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Si, lo maneje y quede loco con la comodidad, igual ya estoy casi decidido ya mañana voy a ir a verlo de nuevo para coordinar el dia y hacer la transferencia, pero antes voy a ver un japones q me salio por ahi (hay q cotizar hasta el final)

 

 

y que paso al final??? Japones o Franchute...??

Link to comment
Share on other sites

Yaaaaa!!!! sorry cabros por hacerla tan larga pero finalmente lo compre

 

Es un franchute (su vin empieza con VF), en la segunda visita le pille unos cototos a los neumaticos traseros, que segun el informe de la mantencion que me mostro el dueño anterior estaban adelante y los pasaron hacia atras, lo que me hace sospechar que se comio algun agujero a alta velocidad y tambien pq tenia los neumaticos delanteros con la presion por sobre los 45 PSI (WTF!!), ahi le regatie el precio por los neumaticos nuevos.

 

Ya llevo 2 semanas con el auto y me tiene impresionado la sensacion de manejo (me recordo el 206 que tuve alguna vez), los chiches son lo maximo jajajajja que a pesar que se dice que estan de mas, ahora los estoy gozando...o sea es q la cagooo, masajeador de espalda po wn xDDD con eso les digo todo, yo vengo de un veloster basico que con cuea traia aire acondicionado y ahora este que le falta casi hacerte un cafe, maravilloso wn y finalmente la economia, la cago como ahorra con ese motor e-hdi

 

Ahora los detalles a revisar, primero la bateria, al parecer ya esta pidiendo cambio pq no siempre funciona la funcion "eco" (donde se detiene el motor en las paradas), segundo, 2 veces me ha tirado un error en el sistema de ayuda de estacionamiento (el aviso duro con cuea 2 segundos y no alcanze a sacarle foto) y ultimo a veces suena un ruido como de rodamiento gastado (ruido de tanke de la segunda guerra) que estoy sospechando que debe ser por el uso del dueño anterior con tanta presion en los neumaticos delanteros, deben estar medios muertos los rodamientos de maza, ahi tengo que ir cachando a que cosa le doy mas prioridad, ahi en vola me ayudan (si tienen algun dato de un mecanico weno estaria wenisimo)

 

PD: el japo era un Honda Civic 2017 con 5000km peeero estaba chocado y arreglado en la honda segun el dueño asi que no me tinco

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...