Jump to content

Windows 10 Pro quedó con dos usuarios que son el mismo


Recommended Posts

He restaurado mi notebook Acer Aspire E1-531 a valores de fábrica. No retorna a Windows 8 sino a Windows 10 Pro cuya licencia la saqué de la web. El problema es que quedó con dos usuarios, pero no son dos cuentas, sino el mismo pero duplicado. En "Este equipo < DISCO DURO (C:) < Usuarios >" quedó con una carpeta que no dice el nombre que le puse en el administrador de discos, que es "Juan Ignacio", sino como "j_ign" que es el inicio de mi cuenta de correo Outlook. No me da la opción de eliminar porque asume que es una sola, pero por culpa de eso quedaron dos vías para ir a "Mis Documentos". Aparentemente la vía "j_ign" está asociada a OneDrive, y la "Juan Ignacio" al equipo. Al entrar por el explorador de archivos se ven dos carpetas "Documentos", dos carpetas "Escritorio", y así. He buscado soluciones por todas partes y no he podido reparar eso.

Link to comment
Share on other sites

Me parece que eso sucede cuando tenías una cuenta local y luego inicias con una cuenta Microsot. En el fondo son lo mismo pero una al iniciar valida con tu correo electrónico.

 

Porque no creas una cuenta local, migras los datos a esa cuenta y después eliminas la problemática. Lo que indicas de windows 8 es que quieres volver a 8 y no puedes?? Si quieres volver a windows 8 solo tienes que reformatear con un instalador de la misma versión que venía tu equipo. Como el serial es en BIOS no te pedirá si instalas la misma que venía con el equipo.

Link to comment
Share on other sites

tiene razón el de arriba, en lo personal cambio el nombre a la carpeta de usuarios (al local le agregas_old) y ingresas de nuevo en la local y que te cargue la configuración de nuevo, aveces windows se marea mucho, me pasaba en w7 que se creaba un usuario temporal, y tenia que borrar los registros del usuario y cambiar el nombre de la carpeta de usuario para luego pasar toda la info a la nueva..

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...