Jump to content

Por Dios qué deprimente.


Wonzalo

Recommended Posts

Lo que ocurre es que ya nadie esta creando post.. y menos mostrando algo nuevo....

 

Yo de revisar todos los dias el foro, pase a revisarlo una o dos veces a la semana y actualmente cada tantas semanas me acuerdo de revisarlo.. es una pena... ya que el foro en si era muy divertido...

Link to comment
Share on other sites

yo creo q nos ganaron las alternativas, en los tiempos que esto era chévere. ni facebook ni whastapp eran tan multitareas como ahora.

la compatibilidad de este tipo de foros y los dispositivos móviles tampoco es tan fácil

lo digo xq si quiero saber algo de mi swift me meto al suzuki swift chile, por face o al whatsapp del grupo y en un día tengo decenas de comentarios y opiniones... esto no pasa en estos foros que son abiertos a toda forma de aparatos con motor de combustión interna...

 

será po

 

Link to comment
Share on other sites

yo creo q nos ganaron las alternativas, en los tiempos que esto era chévere. ni facebook ni whastapp eran tan multitareas como ahora.

la compatibilidad de este tipo de foros y los dispositivos móviles tampoco es tan fácil

lo digo xq si quiero saber algo de mi swift me meto al suzuki swift chile, por face o al whatsapp del grupo y en un día tengo decenas de comentarios y opiniones... esto no pasa en estos foros que son abiertos a toda forma de aparatos con motor de combustión interna...

 

será po

 

 

Claro a mi me pasa lo mismo con el tema de las dos ruedas que es lo que mas me apasiona.. si bien me encanta andar en auto.. pero las dos ruedas es lejos lo mio...

 

ademas de eso... tambien hay un tema con los tiempos personales... tal como dicen, antes no habia ni face, ni WS, ni otros lugares de interaccion social, por lo cual estos lugares eran casi obligatorios para buscar mayor informacion, ademas que uno buscaba actualizarse y aprender para dar mejores consejos cada vez... bueno... intentemos que esto no muera tan rapidamente y demosle una pastillita para que intente de activarse

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...
  • 5 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...