Ir a contenido

Foto
- - - - -

Por Dios qué deprimente.

• Please log in to reply
13 respuestas en este tema

#1 Wonzalo

Wonzalo

El Patrón del Pedal \o/

• Ex- Staff
  • 10.344 mensajes
  • Pais:Chile
  • Lugar:Arriba del auto!
  • Intereses:Motores!

Escrito 13 de abril de 2018 - 18:54

Hueon, pasamos de ser un foro con movimiento constante, de ser uno de los más enérgicos del puto foro, a ser ni una hueá wn. 

Loco, cerremos por fuera. 

#QueridoDiario.

• 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Cualquier duda, consulta o sugerencia, siéntase libre de realizarla vía MP y, en caso de no ser posible, puede contactarse conmigo a través de [email protected]

#2 Popohanky

Popohanky
  • Intereses:Musica, animacion, etc...

Escrito 17 de abril de 2018 - 22:55

hola viejo!...

se fueron varios que sabian y daban buenos consejos... ya no queda mucho amor propio... 

motivate con algo yo te sigo!

• 0

#3 Drago

Drago

Escrito 18 de abril de 2018 - 18:17

Lo que ocurre es que ya nadie esta creando post.. y menos mostrando algo nuevo.... 

Yo de revisar todos los dias el foro, pase a revisarlo una o dos veces a la semana y actualmente cada tantas semanas me acuerdo de revisarlo.. es una pena... ya que el foro en si era muy divertido...

• 0

Imagen IPB

#4 jaquebit

jaquebit
  • Lugar:Melipilla
  • Intereses:autos

Escrito 20 de abril de 2018 - 19:36

yo creo q nos ganaron las alternativas, en los tiempos que esto era chévere. ni facebook ni whastapp eran tan multitareas como ahora.

la compatibilidad de este tipo de foros y los dispositivos móviles tampoco es tan fácil

lo digo xq si quiero saber algo de mi swift me meto al suzuki swift chile, por face o al whatsapp del grupo y en un día tengo decenas de comentarios y opiniones... esto no pasa en estos foros que son abiertos a toda forma de aparatos con motor de combustión interna...

será po

• 0
Moderador Todo Tuercas y Motores
dudas, consultas, sugerencias y reclamos por MP

#5 Drago

Drago

Escrito 20 de abril de 2018 - 21:36

yo creo q nos ganaron las alternativas, en los tiempos que esto era chévere. ni facebook ni whastapp eran tan multitareas como ahora.

la compatibilidad de este tipo de foros y los dispositivos móviles tampoco es tan fácil

lo digo xq si quiero saber algo de mi swift me meto al suzuki swift chile, por face o al whatsapp del grupo y en un día tengo decenas de comentarios y opiniones... esto no pasa en estos foros que son abiertos a toda forma de aparatos con motor de combustión interna...

será po

Claro a mi me pasa lo mismo con el tema de las dos ruedas que es lo que mas me apasiona.. si bien me encanta andar en auto.. pero las dos ruedas es lejos lo mio...

ademas de eso... tambien hay un tema con los tiempos personales... tal como dicen, antes no habia ni face, ni WS, ni otros lugares de interaccion social, por lo cual estos lugares eran casi obligatorios para buscar mayor informacion, ademas que uno buscaba actualizarse y aprender para dar mejores consejos cada vez... bueno... intentemos que esto no muera tan rapidamente y demosle una pastillita para que intente de activarse

• 0

Imagen IPB

#6 Victor

Victor

Maligno

• Ex- Staff
  • 17.257 mensajes
  • Pais:Germany
  • Lugar:La liga de las sombras

Escrito 13 de mayo de 2018 - 15:37

:kicking:

• 0

kraker6881.png

kraker6881.png

xurm44.png

l5dk85.png

#7 wrx_hector

wrx_hector
  • Lugar:mi brazuka aspirado.

Escrito 17 de mayo de 2018 - 17:17

yo solo vengo a decir algo

:V

• 0

25k7db5.png

#8 Popohanky

Popohanky
  • Intereses:Musica, animacion, etc...

Escrito 18 de mayo de 2018 - 16:32

jajajja aparecio hector! un siglo sin verlo

• 0

#9 Drago

Drago

Escrito 18 de mayo de 2018 - 19:45

:mec:

• 0

Imagen IPB

#10 Wonzalo

Wonzalo

El Patrón del Pedal \o/

• Ex- Staff
  • 10.344 mensajes
  • Lugar:Arriba del auto!
  • Intereses:Motores!

Escrito 18 de junio de 2018 - 00:06

jajajja aparecio hector! un siglo sin verlo

Yo ya toy chato de este qlo y sus videos qlos xD!!!!!

• 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Cualquier duda, consulta o sugerencia, siéntase libre de realizarla vía MP y, en caso de no ser posible, puede contactarse conmigo a través de [email protected]

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos