Jump to content

TechTool Pro v9.6.2 Build 3820 Multilingual MacOSX


GEODASOFT

Recommended Posts

18040707423191287.png
TechTool Pro ha sido durante mucho tiempo uno de los principales utilitarios para mantener su Mac funcionando sin problemas y de manera eficiente. Con el lanzamiento de la versión 9, se ha vuelto más competente que nunca. Techtool Pro 9 es compatible con todos los modelos y versiones de sistemas Macintosh actuales.

Protección TechTool: rediseñada para proteger mejor tu Mac
TechTool Pro 9 incluye la opción de instalar un panel de preferencias del sistema para vigilar su Mac. Las nuevas características incluyen verificación de errores de E / S, errores de autoprueba de encendido, condición de batería interna del equipo portátil Mac y estado de RAID (si corresponde). También incluye las mismas mejoras al control SMART en TechTool Pro. Todo eso, envuelto en una interfaz completamente nueva.

Verifique la computadora: ahora tiene el control
Comprobar la computadora es una forma útil de decirle a TechTool Pro que ejecute todo el conjunto de pruebas para ofrecerle la mejor instantánea posible del estado de su Mac. A veces, sin embargo, es agradable poder dejar las pruebas, o saltear ciertas unidades. Con el nuevo panel de configuración, tiene el control total del conjunto de Check Computer. Poder a la gente

Partition Map: nueva prueba de manejo
TechTool Pro se conoce desde hace mucho tiempo por probar el sistema de archivos de tu Mac. También es importante probar las estructuras de datos que contienen el sistema de archivos de Mac: el Mapa de Partición. La nueva prueba de Partition Map comprueba el mapa de la partición de una unidad determinada para detectar errores. Los errores del mapa de partición pueden hacer que falten volúmenes enteros o evitar que un Mac se inicie. Si se encuentran errores, se pueden reparar utilizando la herramienta de reparación de partición.

Partition Repair: nueva herramienta de reparación de unidades
Junto con Volume Rebuild, que repara los sistemas de archivos Mac, la herramienta de reparación de particiones repara las partes restantes de la unidad que realiza un seguimiento de los volúmenes en su disco duro. Esto incluye particiones ocultas que hacen un seguimiento del proceso de inicio de tu Mac. La herramienta de reparación de partición hace exactamente lo que dice, reparando los mapas de partición o las unidades donde sea necesario.

SMART Check: ahora incluso más inteligente
Los discos duros incluyen una tecnología llamada SMART (Tecnología de Monitoreo, Análisis e Informes) que puede informar a una computadora sobre la salud de sus discos duros. En la mayoría de las utilidades, solo los resultados generales, aprobados o fallidos, se informan al usuario. En el estado fallido, a menudo hay poco o nada de tiempo para hacer una copia de seguridad de los datos antes de que la unidad falle por completo. Las versiones anteriores de TechTool Pro informaron el estado general de cada atributo, pero algunos atributos no contribuyen a la falla de un disco. Ahora, SMART Check se ha vuelto más inteligente. TechTool Pro ahora sabe qué atributos contribuyen a la falla de la unidad e informará un resultado anómalo antes de que la unidad falle por completo. Te da tiempo para rescatar tus datos.

Prueba de memoria: ahora mejor que nunca
TechTool Pro 7 dio un paso revolucionario en la prueba de memoria, haciendo que la suite de pruebas de memoria de TechTool Pro sea la prueba más completa disponible para Mac. En TechTool Pro 9, hemos tomado algunos de los avances adicionales utilizados por ATOMIC, nuestro Memory Tester dedicado, y los hemos integrado en TechTool Pro. Ahora, la memoria se 'limpia' antes de probar, recuperada de macOS, maximizando la cantidad de RAM que se puede probar.

Benchmark del procesador
Obtenga una medición objetiva del rendimiento del procesador de su Mac. El procesador Benchmark también utiliza algoritmos de medición estándares de la industria para probar el rendimiento del procesador. Con esta herramienta, puede obtener métricas que se pueden usar para comparar velocidades de procesador de manzanas a manzanas. Evita la confusión de la comparación con Megahertz.

Bluetooth - Nueva prueba
La mayoría de los Mac dependen de Bluetooth para conectarse a las herramientas que usamos para interactuar con nuestras computadoras: el teclado y el mouse. Los problemas de Bluetooth pueden provocar la caída de las conexiones con esos dispositivos, lo que puede ser muy frustrante. Verifique el funcionamiento correcto del hardware Bluetooth de su Mac. Asegúrese de que no solo sus dispositivos de entrada, sino también sus dispositivos de audio y acondicionamiento físico puedan conectarse a su Mac al verificar el hardware Bluetooth de su Mac.

Interfaces de red: nueva prueba
La mayoría de los Mac pasan la mayor parte de su vida conectados a internet. Si los adaptadores ethernet o wifi de tu Mac no funcionan, la valiosa conexión a internet puede fallar. La nueva prueba de Interfaces de red puede probar cualquier interfaz de red conectada en busca de errores. No solo prueba ethernet y wifi, sino también cualquier otra conexión a Internet admitida, ethernet sobre USB, conexiones VPN, incluso una conexión de red FireWire. Asegure la disponibilidad de sus conexiones de internet e intranet probando las interfaces de red de su Mac.

Pruebas y reparación de unidades Mac
El disco duro de su Mac, incluso si es una unidad de estado sólido, es más probable que experimente problemas que cualquier otro componente en su Mac. Debido a que los datos cambian con tanta frecuencia, a veces se pueden codificar. Por lo tanto, es importante poder probar las unidades para detectar problemas y luego repararlos. Lamentablemente, si algo está físicamente mal con el disco, será necesario hacer una copia de seguridad y reemplazarlo, pero cuanto antes se detecte este tipo de daño, menos archivos se perderán, como recuerdos preciados y documentos personales importantes. Sin embargo, la mayoría de los problemas de manejo se deben a que los datos están en el lugar equivocado y pueden repararse con la herramienta Reconstrucción de Volumen de TechTool Pro.

Disco de inicio de emergencia
Si el disco de arranque deja de funcionar y necesita otro disco de inicio, eDrive de TechTool Pro interviene para ayudarlo. El eDrive es lo que usará para probar, reconstruir o desfragmentar su disco duro principal, pero es realmente útil si su disco de arranque principal se pierde. En lugar de buscar a tientas su DVD de instalación o confiar en la funcionalidad limitada de Recovery HD, el eDrive le brinda acceso rápido a TechTool Pro junto con varias prácticas utilidades de Apple. Incluso puede agregar otros programas si lo desea.

Proteger datos importantes
La mejor manera de evitar la pérdida de datos es estar preparado. Además de una copia de seguridad, TechTool Pro incluye TechTool Protection, que vigila su basura, lo que le permite recuperar el archivo que no quiso borrar. También puede realizar una copia de seguridad de las estructuras de su directorio, el "mapa" donde viven sus datos, de modo que si necesita recuperar datos de una unidad dañada, la herramienta de recuperación de datos de TechTool Pro sabrá exactamente dónde buscar. Mejor aún, use la herramienta de clonación por volumen de TechTool Pro para crear una copia de seguridad adicional.

Llévatelo contigo
La portabilidad de TechTool Protogo se incluye con cada copia de TechTool Pro. TechTool Protogo le permite crear un dispositivo de diagnóstico de arranque que contiene TechTool Pro y todas sus herramientas más poderosas, así como cualquiera de sus propias utilidades que desee instalar. A continuación, puede usar este dispositivo para iniciar, verificar, mantener y reparar computadoras Macintosh según sea necesario. Simplemente inicie Protogo, elija Protogo en el menú Modo y úselo para configurar un disco de diagnóstico.

Prueba de hardware completa
TechTool Pro incluye las pruebas de hardware más completas de la industria. En algunas máquinas hay más de 100 sensores eléctricos y de temperatura que TechTool Pro comprobará. Si alguno de esos sensores informa valores fuera de su rango operativo aceptable, la nueva prueba de sensores lo hará saber. TechTool Pro también prueba el sistema de enfriamiento de tu Mac y también puede probar las baterías de los portátiles, por lo que puedes detectar pequeños problemas antes de que se conviertan en grandes.

Diagnóstico y reparación
Comience con Check Computer para realizar una verificación de diagnóstico completa de su Mac y discos duros. Con un solo clic, ejecuta una SMART Check de su disco duro para detectar fallas inminentes en la unidad, una prueba de RAM, análisis de directorios de discos y más. Si se encuentran problemas, se brinda asesoramiento sobre cómo proceder para reparar el problema. Use Check Computer regularmente como parte de su programa de mantenimiento preventivo. Personalice las pruebas utilizando las preferencias incorporadas.

Reconstrucción de volumen
TechTool Pro probará, reconstruirá y reparará directorios dañados en discos duros dañados y optimizará los directorios de datos cuando sean reparados. Volume Rebuild mostrará un cuadro de comparación antes de que se reemplacen los datos del directorio. Use Volume Rebuild para mantener sus unidades funcionando a su máximo rendimiento.

Mapa de partición
TechTool Pro probará y reparará los mapas de particiones de los discos duros dañados. La prueba de Partition Map verificará el estado del mapa de partición y la herramienta de reparación de partición reparará los errores encontrados en el mapa de partición.

Test de memoria
Los problemas de RAM son bastante comunes y pueden causar una variedad de bloqueos, errores de programa e incluso pérdida de datos. Hemos visto muchos casos en los que un usuario estará persiguiendo un disco o un problema de extensión cuando su problema era simplemente un módulo de memoria defectuoso y de bajo costo. Como parte de la prueba de RAM, también hemos agregado un informe de SPD que muestra una cantidad enorme de información técnica y otra información interesante sobre la memoria de su computadora.

eDrive
Con TechTool Pro, puede crear fácilmente un eDrive, una partición de inicio adicional basada en el volumen del sistema activo, que puede usarse como una partición de inicio de emergencia o para realizar un mantenimiento regular en su Mac. El eDrive se basa en su sistema Macs específico e incluye las herramientas de TechTool Pro para la reparación de Mac. Con el eDrive, no es necesario volver a formatear o arrancar desde un DVD o disco duro secundario.

Clonación de volumen
Volume Cloning crea duplicados exactos de sus volúmenes para un archivado sin problemas para hacer una copia de seguridad de sus datos y aplicaciones. Los volúmenes de clonación también pueden ser útiles si está actualizando desde un disco duro de menor tamaño a un disco más grande. Tiene la opción de crear un duplicado de un disco completo, sincronización de archivos agregando solo los archivos modificados a un clon, o clonando en numerosos formatos de imagen de disco. Si tiene un disco disponible, incluso puede usar la herramienta para optimizar los discos que están especialmente fragmentados.

Volumen y optimización de archivos
TechTool Pro realiza optimización de archivos y volúmenes. La optimización de archivos desfragmenta archivos individuales en el disco duro. La optimización del volumen consolida el espacio libre en un disco duro. Para la optimización completa, realice Optimización de volumen después de la Optimización de archivos. La optimización resultante simplifica el diseño del almacenamiento de archivos y puede mejorar el rendimiento general de su disco.

Recuperación de datos
TechTool Pro lo ayuda a recuperar sus datos de unidades o volúmenes dañados que no se montan en el escritorio para guardar los datos en otra ubicación. † Use la función Historial de la basura para rastrear la ubicación de los archivos eliminados y aumentar las posibilidades de recuperación en el caso de una eliminación accidental.

Monitoreo de red y conectividad
TechTool Pro supervisará la configuración de su red de área local (LAN) al revelar los servicios y puertos activos en cada máquina seleccionada o dispositivo compatible con Bonjour en su LAN. Esta información es importante para fortalecer la seguridad en una máquina específica, dispositivo compatible con Bonjour o su LAN general, y también es útil para rastrear qué dispositivos se usaron en el pasado que ya no están disponibles desde la última vez que se realizó la supervisión. También hay una prueba de Interfaces de red que probará los puertos de red disponibles.

Preferencias de protección
TechTool Pro incluye la opción de instalar la preferencia del sistema de protección TechTool, donde configura funciones automáticas que funcionan en segundo plano. En particular, puede configurar Protection para rastrear archivos borrados, monitorear el espacio libre en sus discos duros, guardar copias de seguridad de datos de directorio críticos para ayudar con la recuperación en caso de corrupción de unidades y monitorear las rutinas SMART de sus discos duros. En TechTool Pro 9, las comprobaciones incluyen escaneo de errores de E / S, encendido de alertas de autocomprobación, problemas de batería y errores de RAID. Si se encuentran problemas, Protection ofrece alertas en pantalla y por correo electrónico.

TechTool Pro 9 está repleto de funciones con los beneficios que todos los usuarios de Mac necesitan para un diagnóstico completo, reparación y mantenimiento. Para garantizar que su Mac se mantenga optimizada y sin problemas, asegúrese de utilizar TechTool Pro 9 con regularidad y mantener su Mac funcionando al máximo rendimiento.

Nuevo en TechTool Pro 9:

Nueva prueba de mapa de partición
Verifique la computadora: ahora tiene el control
Protección de TechTool: ahora reingeniería
SMART Check: ahora incluso más inteligente
Nuevos puntos de referencia del procesador
Prueba de memoria: prueba más memoria
Nueva prueba de adaptador Bluetooth
Nueva prueba de interfaces de red
Nueva herramienta de reparación de partición

https://upload4earn.com/l59ibpabb7aj
http://cloudyfiles.com/7iatp9gmhvgn
https://dailyuploads.net/sya3xlppg86i
http://suprafiles.net/rvzbwk1nos94
https://uploadocean.com/gtufxyim89a4
https://userscloud.com/a2qdastdiiry
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...