Jump to content

¿ como revivirían el foro ?


<<Rorro>>

Recommended Posts

  • 2 weeks later...

 

Los grupos de Facebook ya dejaron en el pasado a los foros

Facebook? Eres de la edad de piedra?

Lo de ahora son los grupos por telegrama, si no pregúntale a milo xD

 

Enviado desde mi TA-1039 mediante Tapatalk

 

 

 

si y los grupos de whatsapp

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 1 month later...

primero podríamos ver por qué razón llegamos nosotros y por que nos mantuvimos... yo estaba en el colegio y un conocido me dijo que había subido un discaso en vivo de una banda x y después hubieron subforos que me mantuvieron cautivado (aguante xxx) y con lo que sacaba me fui sintiendo con la obligación moral de contribuir en algo... 

los problemas actuales de la muerte del foro los relaciono con lo de las limitaciones de descarga y derechos de autor, las redes sociales cada vez mas flexibles, los reportes y sanciones (aun tengo adv del año del lolypop) y también el que muchos de los que aportaban mas simplemente se fueron 😮

y puta las soluciones... mas juegos de azar con mujerzuelas y hombrezuelos pues con los modernismos quien sabe a quien podríamos cautivar o recautivar  

 

ohh wn haciendo memoria verdad que llegue cuando esto era chile wa Rez (¿por qué diablos lo censura?)  y wn en ese tiempo este foro era tan grande que habían secciones e iniciativas que se movían solas como la campaña "te regalo", esa después la llevamos a fb y ahí todo cagó xD

Edited by Nacho
Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...