Jump to content

[PS1-PS2][Manual] Grabar imagenes .mdf con Nero


Recommended Posts

ante todo moderador por favor mueva esto a manuales o tutoriales, que yo no cacho como pa que quede dentro del listado de tutoriales :paco:

ojala y les sirva los que solamente tienen nero en el pc

 

pimero que nada deben tener una imagen imagen mdf, el msd ni lo pesquen, ok??

weno ahora abren el nero burning room, si en tu nero se abre primero el starsmart, tonse andate al menu de inicio ---> todos los programas --->nero7 ---> nero burning room

 

ok, ya estando aqui vallan al menu grabador y alli eligen grabar imagen, tal como se muestra en la pic

 

Imagen IPB

 

luego en la sgte ventana le dan abajo y eligen todos los archivos y buscan la imagen mdf que quieren grabar, tal como en la pic

 

Imagen IPB

 

luego les aparece una ventana donde les pide los valores para la imagen externa, dejan todo tal cual, exepto el digito que dice "tamaño bloque (bytes)" son solo dos valores que los debes cambiar dependiendo de si vas a grabar en un dvd o en un cd, el valor que muestra la pic es para grabar en dvd (2080)

 

Imagen IPB

 

luego elijen la velocidad, recomendada es 4x o menor :sufre maraca sufre: , y le dan a simular, o pueden darle a grabar altiro, pero yo para asegurarme le doy a simular primero

 

Imagen IPB

 

y despues

 

Imagen IPB

 

Imagen IPB

 

y despues grabar no mas po,

 

Imagen IPB

 

y disfrutar del game.... siiiiiiii vivan los videojuegos !!!!!!!!!!!!!!! :bravo: , pero recuerda descansar la vista 10 minutos cada una hora de juego, no queremos tener una multitud de epilepticos por ahi

 

SORRY por la calidad de las imagenes, pero se me hecho a perder la tecla pa capturar pantalla y le saque fotos con la camara digital,jajajajaj :ROLF:

ya cambie la calidad de las imagenes y capture con un programa gratuito llamado "faststone capture", ta re weno

ojala y les sirva

 

chao pesados !!!!

ahi se ven

Edited by ariel jr
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 36
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

:blink: :blink: no salia mejor presionar la tecla "impr pant petsis" (imprimir pantalla) que estar sacando foto .. digo yo... :blink: :blink:

 

es que justo se me hecharon a perder las teclas bloq despl, pausa inter y la impr pant pet sis,

asi que yo caho que me voy a tener que comprar un teclado

 

pero peor es mascar lauchas

Link to comment
Share on other sites

:blink: :blink: no salia mejor presionar la tecla "impr pant petsis" (imprimir pantalla) que estar sacando foto .. digo yo... :blink: :blink:

 

es que justo se me hecharon a perder las teclas bloq despl, pausa inter y la impr pant pet sis,

asi que yo caho que me voy a tener que comprar un teclado

 

pero peor es mascar lauchas

 

ok te perdono :rolleyes: :ROLF: :tonto:

Link to comment
Share on other sites

perdi un dvd, no sirve :S, no me corrio el juego, :(

 

sorry por escuchar eso, pero parece que voy a tener que garbarte e juego yo (broma), no te sientas mal ¿seguro segiste todos los pasos??, por lo que cuentas tambien tienes problemas con el alcohol, tal ves sea otro el problema que te hace fallar la grabacion, yo he grabado con este metodo alrededor de 10 juegos de aqui entre ellos el metal gear 3 subtance y otros y nunca he tenido drama, siempre le pongo a simular primero, no simular y grabar, sino simular y despues todo de nuevo para grabar

 

eso ahi te ves

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...