Jump to content

Dolor de cabeza


Recommended Posts

Últimamente, he tenido unos dolores de cabeza y de cuello dolorosos, pero de forma insoportable.

 

La cosa es que hace poco, digase una semana atrás con mi pareja lo haciamos sin problemas. Cada uno con su orgasmo, todo bien, pero resulta que hace poco, cada vez que estoy apunto de llegar al orgasmo, siento como si el cuello fuese a explotar de dolor y cuando "me voy", ese dolor pasa también a la cabeza y la cosa se torna insoportable. Me llega a dar un mareo del dolor (hasta ese punto) y la cosa es que duele por mucho rato, onda 1 o 2 horas.

 

Esta cosa me tiene preocupado, saben que puede ser?

Link to comment
Share on other sites

Te pasa en otra circunstancia? suena como a algo relacionado con alza de presión, onda mucho bombeo de sangre, quizá te puede dar un ataque xD

 

No bro, de hecho, siempre hago ejercicio, toda la onda y en ningún momento he sentido ese dolor, por eso es que encuentro raro

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • 2 weeks later...

Como pone halex ve al doctor, el cuerpo te esta mandando una señal, si no amigo moriras feliz.

 

Jajaja, me cae bien el humor negro xD

 

Pero Halex y Kurama tienen razón: médico. Acá nadie está capacitado para adivinar, y dudo que quieras replicar El cuerpo del delito. (Al Averno se fue mi carnet).

 

Saludos.

Link to comment
Share on other sites

bueno, lo único que puedo decir en esto es que a mi me daba eso pero después de una operación de manga gástrica, y duro su buen tiempo, aprox. un mes ese dolor cuando uno llega al orgasmo, sé como se siente y como es, pero la diferencia es que a mi se me disminuyo la presión por una baja de peso grande. Tu anda al doctor mejor, así te asegurai de una

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...