Jump to content

Audiolibro + Libro: El Método LINDEN - Charles Linden


Recommended Posts

f655a087c668ed9cf844a7780c6556e2o.jpg
informacion.png
Descripción
Diez años de práctica ayudando a miles de sufridores a eliminar completamente su ansiedad, sus ataques de pánico, OCD, PTSD y fobias; grandes cantidades de investigación continua y el equipo de más ayuda de consejeros profesionales se combinan para proporcionar la solución de más apoyo y éxito disponible para eliminar los trastornos de ansiedad. Y está garantizado!

 

Descubra cómo más del 96.7% de las personas que usaron este método, Eliminaron Completamente sus Ataques de Pánico y Desórdenes de Ansiedad, Rápida y Permanentemente’
USTED TAMBIÉN puede eliminar La Ansiedad, Los Ataques de Pánico, La Ansiedad Social, OCD, PTSD, La Depresión, Las Fobias y Sus Síntomas
Breve sinopsis de los audios:
1. Cuando reciba El Método escuche el CD de introducción, el cual le presentará a Charles, quien ha experimentado por sí mismo ansiedad extrema. También le explicará el Método Linden y de qué manera le ayudará a vencer su ansiedad.

2. A continuación, el siguiente paso es trabajar cada uno de los nueve pilares durante los primeros días, o quizás prefiera concentrarse en un pilar al día durante nueve días, depende de usted. Antes de leer cada pilar, escuche la Visualización de los Nueve Pilares si tiene tiempo; sólo dura 3 minutos pero es excelente para situarse en el mejor estado de ánimo para abordar el Método. Una vez que haya leído cada uno de ellos entonces ha llegado la hora de ponerlos en práctica completamente y a cada momento del día. Ponga todo de su parte para integrarlos en su vida. Esto puede parecer raro al principio pero después se hará más fácil.

3. El CD de Visualización es muy efectivo para usarlo cómo y cuando lo necesite. Hemos observado que los clientes tienden a usarlo tanto por la noche para relajarse antes de irse a dormir (¡y a menudo incluso les hace dormir!) como por la mañana.

Sin embargo puede usarse fácilmente mientras está tumbado en el parque o yendo como pasajero en un coche o durante un vuelo, por ejemplo.

4. El CD Eliminador del Pánico está para ser usado si experimenta ataques de pánico. Escuchándolo usted tomará conciencia de que tiene el control de su ansiedad y de que ella no lo domina ni puede hacerlo. Tenemos muchos clientes que han escuchado esto ¡y no han vuelto a experimentar ataques de pánico!

5. El resto de los CDs incluidos son poderosos, informativos e interesantes... por favor escúchelos cuando tenga tiempo.

6. El resto del manual contiene información importante sobre los síntomas de la ansiedad, técnicas de respiración, relajación y otros asuntos importantes. También encontrará información sobre diversión, información para cuidadores y otras técnicas y tácticas útiles.
Información Técnica
Comprimido: Si / No
Formato: Mp3 + pdf
Peso: 37.06 Mb + 0.87 Mb
Servidores : Upload4earn - Katfile - Zippyshare
Idioma: Español
Autor (s): Dr. Charles Linden.
descarga.png
IMG.gif?noCache=1408823173
Upload4earn - Katfile
Zippyshare
------------------------------------
Libro en PDF 0.83 Mb > por Zippyshare: https://dwindly.io/nvLp8f
-------------------------------------------------

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...