Ir a contenido

Foto
- - - - -

Ayuda para comprar un SUV

SUV 4x4 4x2 vehiculos ayuda chile

• Please log in to reply
2 respuestas en este tema

#1 Kyntal

Kyntal
  • Pais:Chile

Escrito 29 de marzo de 2018 - 23:13

Buenas chicos de Chile Comparte; tengo una familia prácticamente que podemos usar todos los asientos y ya queremos cambiar nuestro SEDAN por un SUV, para mayor comodidad más que nada y cómo no sabemos mucho, qué mejor que recurrir a los foros jaja, tengo un presupuesto de $11.500.000 si me pueden ayudar a buscar vehículos que no sean de tan mala reputación, por el tema de reventa, he visto la Great Wall 3, pero por lo que veo es una lenteja y no tiene buena reventa, sé que no puedo ser exigente con el presupuesto que tengo, pero es la verdad. Se los agradecería mucho que me ayudaran a averiguar otros vehículos SUV, en lo posible que tenga buena maleta. Saludos n.n

• 0

#2 Drago

Drago

Escrito 03 de abril de 2018 - 23:19

Con ese presupuesto podrías pensar en un sub de segunda manos, como por ejemplo un Peugeot 5008 O un Chevrolet Orlando, en ambos casos son petroleros y con una buena capacidad interna para llevar hasta 7 pasajeros...
  • 0

Imagen IPB

#3 Wonzalo

Wonzalo

El Patrón del Pedal \o/

• Ex- Staff
  • 10.343 mensajes
  • Lugar:Arriba del auto!
  • Intereses:Motores!

Escrito 04 de abril de 2018 - 23:02

Chevy Orlando, lejos. 

Luego, la 5008.

Después, CX-7 (pero por relación precio / año)

De ahí ya pasamos a las Caravan, Carens y similares. 

Prefiere un seminuevo a un nuevo, sólo porque los 7-seaters son caros, y optando por un seminuevo optas a mejor año, mejor equipamiento de seguridad, y probablemente con poco kilometraje. 

• 0
Imagen enviada
Imagen enviada
Imagen enviada

Cualquier duda, consulta o sugerencia, siéntase libre de realizarla vía MP y, en caso de no ser posible, puede contactarse conmigo a través de [email protected]

Otros temas etiquetados con una o más de estas palabras clave: SUV, 4x4, 4x2, vehiculos, ayuda, chile

0 usuario(s) viendo este foro

0 miembros, 0 invitados, 0 usuarios anónimos