Jump to content

ON1 Photo RAW 2018.1 v12.1.1.5088 MacOSX


GEODASOFT

Recommended Posts

180324012041445638.png
ON1 Photo RAW 2018.1 es el último editor de fotos y procesador en bruto. Incluye funciones potentes como Lightroom® y Photoshop® con administración de fotos rápida, cientos de efectos de fotos personalizables, HDR rápido y hermoso, panos, herramientas de enmascaramiento y selección, capas y mucho más, todo en una sola aplicación. ON1 Photo RAW es la única aplicación de fotografía donde los fotógrafos tienen voz en lo que construimos y cómo lo construimos a través del proyecto Photo RAW. Sus ideas y comentarios han ayudado a ofrecer la mejor aplicación disponible para fotógrafos. Es por eso que ON1 Photo RAW 2018 está diseñado por fotógrafos para fotógrafos.

Gestión de fotos acelerada
ON1 Photo RAW 2018.1 incluye todo lo que los fotógrafos necesitan para navegar y catalogar fotos desde el comienzo del flujo de trabajo. Este sistema híbrido proporciona una de las maneras más rápidas de administrar y organizar fotos. El navegador ultrarrápido de fotos es perfecto para ver y seleccionar rápidamente fotografías sin tener que esperar en un proceso de importación. Una vez que finaliza el proceso de eliminación, la capacidad de crear y catalogar esas fotos es el siguiente paso en los flujos de trabajo más comunes.

Desarrollo preciso de fotos
El motor de procesamiento de última generación proporciona un proceso de edición sin problemas que brindará los mejores detalles en sus fotos. Ajustes incluyendo; Exposición, Balance de blancos, Color y Aumentadores de tono, Niveles, Curvas, Blanco y negro, HSL, Sombras y aspectos destacados, Corrección de lentes y mucho más. El flujo de trabajo no destructivo también le permite volver a su foto original en un instante.

Cientos de efectos fotográficos únicos
Photo RAW 2018.1 incluye cientos de efectos fotográficos rápidos, no destructivos, apilables, re-editables y personalizables que proporcionan infinitas posibilidades creativas. Los efectos populares incluyen aspecto HDR, B y N, Desenfoque de lente (desplazamiento de inclinación), Brillo, Mejorador de color, Mejorador de tono, Texturas, Bordes, Aspecto de película, Tono de división, y mucho más. Usted tiene el control completo de cómo se aplica cada efecto a su foto utilizando potentes herramientas de enmascaramiento, ajustes locales, opciones de fusión y aplicación. Guarde también cualquier aspecto como su propio ajuste preestablecido personalizado.

https://upload4earn.com/0qs34xpoz6ol
Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Hola a todos y especialmente a los "uploader"

Con el transcurso de los años he llegado a apreciar todos los logros y avances en estos servicios,

sin embargo, debo afirmar que cada día es más difícil conseguir software para probar, si en realidad es lo que andas buscando.

Con esto quiero decir, que en algunos casos sala más barato y menos estresante comprar el programa.

Después de multiples intentos, de afiliación, etc. he tenido que darme por vencido; luego viendo la cantidad de

veces que algúno que otro programa ha sido bajado- muy muy pocas veces, y nos es que no sea interesante!

Así que, me gustaría encontrar la forma idónea para utilizar los enlaces-

Tendré que aceptar, que lo que más molesta son los intentos de "fishing" e intentos de

de insertar software ajeno para ser "espiado o infectado" por parte del los enlaces "spy" que incitan a presionar una tecla y ser capturado.

Algunos servicios son por su parte realmente cómodos, otros por su parte llevan a la conclusión de han sido creados especificamente

para ello- Todo esto solo es una nota-

Es sabido que todos intentamos salir adelante, pero seamos honorables, no tenemos (algunos sí) la necesidad de intentar dañar al prójimo. Les recuerdo que somos lo que hacemos y lo que hacemos nos hace mejorar, esperemos!

Y siempre agradeceré sus aportes!

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...