Jump to content

Aiseesoft HEIC Converter v1.0.8 MacOSX


GEODASOFT

Recommended Posts

convert-heic.jpg

Para seleccionar un práctico programa de conversión para Mac, Aiseesoft HEIC Converter puede considerarse como una buena opción. Proporciona soluciones de un clic para convertir imágenes HEIC a JPG o PNG en poco tiempo. Todas las fotos HEIC de su iDevice, incluyendo iPhone, iPad, iPod, se pueden importar a la lista de conversión.

Tomando en cuenta que usted toma una gran cantidad de fotografías de HEIC, también le permite convertir todas las fotos de iOS 11 en lotes en lugar de finalizar el proceso de conversión de uno en uno durante mucho tiempo. Además, suponiendo que tiene idea de ajustar la calidad a un valor designado, Aiseesoft HEIC Converter le da disponibilidad.

Además, para ajustarse a las preferencias de los diferentes usuarios, está bien diseñado con dos métodos accesibles para agregar archivos. Uno está presionando el botón "Agregar HEIC" mientras que el otro está arrastrando imágenes HEIC a la interfaz principal. Con el objetivo de mantener la pérdida de datos nula, tiene la capacidad de mantener la información EXIF. De forma segura, le permite llevar a cabo todo el proceso de conversión a alta velocidad localmente. Es decir, todas las imágenes convertidas se guardan en su computadora. Tiene derecho a cambiar la ruta de almacenamiento y crear una carpeta específica para guardar archivos. Habrá 10 imágenes HEIC para convertir sin costo, lo que significa que puede aprovechar esta oportunidad para probar.

Soporte de formatos de salida: JPG y PNG
Sea compatible con Mac OS
Tener acceso a la conversión por lotes
Permitir el ajuste de calidad por su propia voluntad
Convierte imágenes HEIC de manera rápida y segura

https://upload4earn.com/tljavqwzwgc1


https://userscloud.com/ly5lzyn0otqz
http://up.media1fire.com/z9ggpr713fbg
https://filescdn.com/tlwc3jz79vqy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...