Jump to content

Pregunta para los fitness, ¿Como superan la ansiedad?


neutraleye

Recommended Posts

Ultimamente he estado intentando comer mejor y me ha costado harto, principalmente por el tema de los azucares ya que me da mucha ansiedad dejarlos e incluso bajar la dosis.

 

¿Que metodos usaron para cambiar su alimentacion? ¿Cuanto tiempo demoraron en cambiarla completamente? ¿Consejos? saludos

Edited by neutraleye
Link to comment
Share on other sites

Hola estimado.

Así como que muy fitness o experto en el tema no soy, pero hace un tiempo me puse como meta bajar de peso y ser saludable, todo sin ayuda de nadie. Y hasta ahora me ha resultado. Yo creo que cambiar la alimentación me tomó al menos unos 4 meses, empecé bien de a poco para ir acostumbrándome, me acostumbré a comer harto durante el desayuno, para ir comiendo menos durante las otras comidas. Al principio sentía harta ansiedad y comía harta fruta o algún snack, después cambié y ahora cuando estoy muy ansioso tomo té un café o un agua de limón, y si es mucho, me como una fruta. Pero entre más te metes en el cuento, menos ansiedad sientes. Al menos a mi me ha resultado, junto con hacer deporte, pasé de pesar 110k a 80k en más o menos 6 meses.

Link to comment
Share on other sites

  • 6 months later...

Para superar la ansiedad debes cambiar tu método de alimentación comiendo cada 2 horas alimentaciones más sanas los frutos secos te van a ayudar a satisfacer un poco más ya trata de comer verduras con carne y evitar las cosas con grasas no comas alimentos light eso no te van a satisfacer de a poquito te vas haciendo el régimen acostar pero de a poco lo vas haciendo con mi puñadito Pequeños Gigantes mano platito chicos Y ahí sí no puedes comer tu trabajo ya con la cena como aman y ya no comas para establecer esas cosas no hay bastante

 

Enviado desde mi Moto C mediante Tapatalk

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...