Jump to content

Epubor Ultimate v3.0.10.228 Multilingual MacOSX


GEODASOFT

Recommended Posts

Untitled.jpg
Epubor Ultimate simplifica la conversión de un montón de libros a EPUB, PDF o Mobi, y los libros convertidos se muestran exactamente de la manera que son. Arrastre y suelte libros de la biblioteca derecha (incluya Adobe Digital Editions, Kindle / Nook para computadora y Kindle / Kobo / Nook eReader), elija un formato de salida en la esquina inferior izquierda y haga clic en el botón grande "Convertir". Entonces, todos los libros se transformarán en los archivos que necesita.

Convierta eBooks de casi todos los minoristas populares
Libros electrónicos de soporte comprados en Amazon Kindle, Barnes & Noble Nook, Sony, Kobo, Google Play, Lulu, Smashwords, Fictionwise y más ...

Formatos de entrada: EPUB, PDF, AZW, AZW1, AZW3, AZW4, Mobi, PRC, TPZ, Topaz, TXT y HTML.
Formatos de salida: EPUB, Mobi y PDF (Tamaño de fuente común y tamaño de letra grande).

Modificar metadatos, llevar la integridad a un libro
Obtenga un libro, pero el título y el nombre del autor están escritos incorrectamente. La portada del libro no es la edición que te gusta? Todos los problemas de metadatos pueden ser resueltos por Epubor Ultimate Converter como un corcho. Una vez que importa un libro en el programa, puede ver un botón "Editar" a la derecha. Haga clic en él para editar toda la metainformación importante y útil, incluido el título, el autor, los identificadores, los datos de publicación, el idioma, el editor, sus calificaciones y la introducción del libro.

Detecta automáticamente el dispositivo y carga libros
Cuando conecte su eReader a la computadora, Epubor Ultimate detectará automáticamente el dispositivo y mostrará todos los libros en la columna izquierda, simplemente puede arrastrarlos a la interfaz principal y los archivos se procesarán instantáneamente sin hacer clic en ningún botón de inicio. El programa es compatible con los principales eReaders del mercado, incluidos Kindle Paperwhite, Kindle Voyage, Kindle Oasis, Nook, Kobo, etc.

El manual del usuario lo ayuda a comenzar rápidamente
Se proporciona un manual de usuario completo incluso cuando el programa es fácil de usar. Puede acceder al manual de usuario específico en el siguiente enlace y también se incluye con la instalación del programa.

https://userscloud.com/007evymughtn
http://cloudyfiles.com/80vn0aeggfy5
http://suprafiles.net/s4jz0nl0kimb
https://upload4earn.com/237vhet6kujx
https://dailyuploads.net/od9up878yq4h
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...