Jump to content

Script Debugger v7.0 MacOSX-


GEODASOFT

Recommended Posts

005213da.png

También apreciamos la capacidad de AppleScript de permitirle automatizar tareas que consumen tiempo y que son repetitivas. Pero al igual que al entrar en un laberinto por la noche, el uso de AppleScript requiere conjeturas y mucho sentimiento en la oscuridad. Script Debugger enciende el interruptor de la luz para que pueda ver lo que está delante de usted. Te da más que solo una linterna, te da luz natural.

¿Qué es Script Debugger?
Script Debugger es un entorno de desarrollo integrado enfocado completamente en AppleScript. Este enfoque permite a Script Debugger ofrecer un conjunto de herramientas que hacen que el desarrollo de AppleScript sea increíblemente productivo. Características como el explorador de diccionarios le permiten mirar directamente en la interfaz de secuencias de comandos en vivo de cualquier aplicación y la depuración paso a paso con la capacidad de ver el estado de todas sus variables para que AppleScript pueda utilizarse de una manera que nunca antes haya experimentado. Por supuesto, esto es solo una muestra de las cosas que hace Script Debugger.

Explorar
El éxito con AppleScript depende de la comprensión de las aplicaciones que desea automatizar. La ventana del diccionario de Script Debugger es donde descubres la información y los comandos que ofrecen las aplicaciones. Pero ese es solo el punto de partida. El Explorador es el lugar donde puede experimentar con la aplicación, donde puede explorar los datos que ofrece y manipular los datos para ver cómo responde la aplicación.

El poder de los Exploradores no desaparece cuando sales del diccionario. A medida que avanza para editar su secuencia de comandos, lo siguen y están disponibles a medida que crea y depura su secuencia de comandos para mostrar la información en la que está operando.

Editar
Una vez que haya descubierto cómo explotar las capacidades de una aplicación, estará listo para escribir scripts. Maximice la productividad y escriba scripts de forma fácil y rápida con las poderosas y flexibles funciones de creación de códigos de Script Debugger. Inserte los bloques tell para aplicaciones y objetos o propiedades. Las funciones de "recortes" y sustitución de scripts del Script Debugger insertan de forma inteligente códigos que van desde construcciones de AppleScript (como bucles de repetición), hasta bloques básicos de instrucciones, hasta comandos de aplicación (incluidos parámetros). Las características perfeccionadas expresamente para las peculiaridades del lenguaje AppleScript le permiten navegar fácilmente por las secuencias de comandos grandes, ingresar automáticamente líneas "finales" y delimitadores de cierre, y más.

Depurar
A medida que crea una secuencia de comandos, deberá probarla para asegurarse de que se comporte como se espera. El primer paso es ejecutar el script. Si un error detiene la secuencia de comandos, Script Debugger realiza un seguimiento de todas las variables y sus valores hasta ese punto, lo que facilita el descubrimiento de lo que salió mal. Script Debugger presenta una imagen completa de lo que está sucediendo a medida que se ejecuta el script.

Los Exploradores siempre presentes parecen mostrar continuamente cualquier valor con gran detalle. Si el valor pasa a ser una referencia a una canción en iTunes, por ejemplo, no solo le da su nombre, sino que también le permite explorar los atributos de la canción.

Utilice un solo paso para ver su secuencia de comandos mientras se ejecuta, línea por línea, viendo los valores de todas las variables en cada etapa de la ejecución del script. Use puntos de interrupción para pausar su código en puntos clave. Incluso puede crear puntos de interrupción que atrapen condiciones en su código. Nunca tendrá que agregar otra declaración de registro de AppleScript solo para ver dónde se encuentra y cuál es el valor de una variable importante. Con Script Debugger, su código funciona por diseño, no por conjeturas.

Desplegar
Después de desarrollar un script, debe empaquetarlo para su cliente, grupo de trabajo o quien quiera que lo utilice. Script Debugger salta en este punto para buscar errores comunes al empaquetar scripts. Las herramientas de creación de versiones y control de código de Script Debugger 6 siempre hacen que la distribución de scripts a otros sea increíblemente simple. Si su script contiene información confidencial o privada, puede exportarla en el formulario Ejecutar solo para evitar que otros accedan al código. El Manifiesto único de Script Debugger le informa al instante qué aplicaciones, adiciones de scripts, bibliotecas y marcos se necesitan para ejecutar su secuencia de comandos con éxito.

GRATIS Script Debugger Lite
El mayor cambio en Script Developer 7 es el lanzamiento de nuestro nuevo modo "lite", que ofrece todas las funciones básicas de edición, depuración y diccionario que necesita para escribir su código. Incluso sin las funciones avanzadas de Script Debugger, representa una mejora significativa con respecto al Editor de scripts que viene con su Macintosh. Vemos a Script Debugger Lite como la mejor opción gratuita disponible para trabajar con AppleScript.

Versiones de documentos
Revise y abra versiones anteriores de una secuencia de comandos desde el historial de versiones de documentos de Mac OS X proporcionado tanto localmente como a través de copias de seguridad de Time Machine. Ejecute diferentes versiones de su script directamente desde el navegador Versions antes de decidir volver a una versión particular de su script. Si está actualizando desde el Depurador de secuencias de comandos 5 o 6, podrá aprovechar esta función de inmediato con las secuencias de comandos existentes, ya que las versiones anteriores de Script Debugger han conservado la información de la versión por usted.


https://userscloud.com/clma44ihecb0

http://cloudyfiles.com/dy3bgg5fsuby

http://suprafiles.net/d2291v0y14y4

https://dailyuploads.net/fh41ck745zi4

https://upload4earn.com/4npsrno5dorm
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...