Jump to content

QuizMaker Pro v2018.2 MacOSX


GEODASOFT

Recommended Posts

image.png

QuizMaker Pro 2018 es una aplicación con todas las funciones que genera, administra, puntaje y archiva pruebas o cuestionarios con hasta 11 tipos diferentes de preguntas en una sola prueba. El programa se puede usar para imprimir múltiples versiones de una prueba única con claves de respuesta para cada versión. QMPro administrará sus pruebas y proporcionará un análisis detallado de puntajes por individuo, clase o prueba. Las pruebas se pueden colocar en línea para que los estudiantes las descarguen y las lleven.

Posibles usos de QuizMaker Pro 2018:

En el aula ... crea clases para agrupar a tus alumnos. Almacenar pruebas en QMPro. Habilite las pruebas según las necesite o establezca una única prueba que todo se llevará a cabo. Analice los puntajes de los estudiantes, vea qué preguntas se están perdiendo, haga un seguimiento de cómo se desempeña cada estudiante.
En la escuela ...... con una licencia de sitio, coloque todos los datos en un servidor LAN. Instalar en computadoras cliente conectadas a la LAN. Los estudiantes se agrupan por clases para la conveniencia del maestro. Ver y analizar todos los puntajes desde cualquier computadora en la LAN (protegido con contraseña).
En el hogar ...... tomar exámenes de práctica, revisar material para la clase. Aprende un nuevo tema poniéndote a prueba. El nuevo 'Modo de práctica' permite al usuario ver las respuestas correctas de inmediato. Una gran herramienta para los educadores en el hogar.
En la oficina ...... configurado en computadoras individuales o en una LAN, QMPro es una excelente herramienta para la evaluación y capacitación de los empleados. Agregue los números / identificaciones de los empleados a las listas de clases para facilitar el seguimiento. Enviar por correo electrónico o imprimir puntajes de usuarios para mantener registros.
Para el individuo ...... QMPro es una gran herramienta para estudiar esos exámenes importantes. Use el 'Modo de práctica' para obtener comentarios inmediatos. Habilite varias tomas de una prueba determinada para rastrear su mejora a lo largo del tiempo. Revise todas las fallas o toda la prueba después de completar una toma. Crea una nueva prueba solo con tus preguntas perdidas.

MacOSX

https://userscloud.com/6efcmy2mfffx
http://cloudyfiles.com/u8zzgyy2d4u6
http://suprafiles.net/wk07kgaz7g3d
https://dailyuploads.net/jw2tnt2irk4t
https://upload4earn.com/xm8hnim9oudy
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...