Jump to content

[Distintas Fallas] Impresoras Epson Serie ecotank


Recommended Posts

Muy buenas.

 

Se que ya son comunes las impresoras con sistema de tinta continua, trabajo en un colegio donde se han adquirido varias de ellas, la cuestión es que ya han comenzado a presentar fallas, y conocimientos para reparar de ellas no tengo, por lo que recurro a sus conocimientos para que me puedan orientar y ayudar.

 

Actualmente presento dos fallas.

 

Falla 1: Según código de error epson, indica atasco de papel: He revisado todo lo que mi vista puede observar y no encuentro papel atascado.

 

Falla 2: La maquina se quedo sin tinta y siguieron imprimiendo: He recargado, y ahora no imprime nada, solo hace el movimiento y todo respecto a una impresión normal, pero esta no imprime, ni a color ni en blanco y negro.

 

Espero me puedan ayudar, y gracias.

  • Upvote 1
Link to comment
Share on other sites

  • 2 months later...

¿Revisaste bien en los rodillos el tema del papel atascado? Recuerdo que en una impresora samsung de toner negro me decia el error de papel atascado y pucha que se atascaban las hojas y no veia nada a la vista y bien observado. Me di la paja de desarmar esa impresora samsung a pesar de no haber desarmado nunca una de ese tipo y resulta que entre desarme y desarme descubri que habia apenas un trozito de papel entre el rodillo y el pasador de hojas que estaba ahi atorando las hojas y estaba tan bien oculto que ni se veia ni por si acaso.

Yo haríaa una prueba con una de las que presenta fallas desarmándola y revisando bien

¿Supongo que ya intentaste la limpieza de rodillos y cabezales?

Busca el reseteador de esas impresoras ecotank para dejarlas "como recien salidas del horno", aunque esto dejalo como última opción y haz todas esas pruebas en una única impresora, pues asi si se llega a echar a perder alguna, que sea solamente una impresora y o varias.

Atento a tus comentarios.

Link to comment
Share on other sites

  • 4 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...