Ir a contenido

Foto
- - - - -

Tecnicas o como aguantar al ex de mi pareja?

• Please log in to reply
6 respuestas en este tema

#1 RzR

RzR
  • Pais:Chile

Escrito 28 de febrero de 2018 - 19:16

Hola compañeros/as

La hago cortita!
Lo detesto. Es una mierda, fue una mierda con su hija (si, tiene una hija mi pareja), y se llevaron mal mucho tiempo, por que el no se hacia cargo... y pa que voy a mentir po, yo me sentia comodo asi, que el huevon irresponsable no estuviera.

Ahora, con el juicio y todo el cuento, se estan intentando llevar mejor... y lo estan haciendo... por la hija. (supongo)

El problema? No aguanto al hueon ese, y la rabia y celos me sobrepasan.
Si si si, se que estoy mal, se que es el padre de la hija y se que no tengo pito que tocar por que se van a ver la cara toda la vida.

Pero COMO LO HAGO para no seguir cagandola, por que la estoy cagando con celos y idioteces que aveces, me son incontrolables.

Lo que me molesta mucho, es que ella al ex, le habla mejor que a mi po... osea, que onda!

Rollos me dice ella, rollos o no rollos, me molesta la webadita y necesito consejos para seguir adelante con esto.

pd: si, debi haberlo pensado antes pero ya estoy metido y no es que quiera pegarle la patada en el poto a la mina e irme... quiero intentar convivir con esto... me siento realmente incomodo y molesto.

Gracias

• 0

#2 Mckurgan

Mckurgan

Escrito 03 de abril de 2018 - 12:27

Complicado, lo mejor es conversar, ser transparente. Preguntarle qué onda, si siente algo todavía por él y hacerle ver que te sientes incomodo y pasado a llevar.

Igual son temas más profundos de inseguridad y posesión que vas a tener que superar si quieres seguir adelante con ella.

• 0

#3 alexcs23

alexcs23

Escrito 05 de abril de 2018 - 21:50

Estimado RzR.

Creame que la comunicación, tal como, lo expone Mckurgan no es viable.

Por favor, estudie profundamente al personaje de la imagen que adjunto a continuación, lea los libros, vea las películas y series y actúe como Él.

Creame que jamás su pareja volverá a hablar con su ex por que si sigue mi consejo, Él ya no lo volverá a molestar.

Un abrazo.

HopkinsHannibal.jpg

• 0

#4 DarkBogard

DarkBogard

ZeroxDeath

• Warianos
  • 913 mensajes
  • Lugar:Linares
  • Intereses:Fotográfia, video, música y videojuegos.

Escrito 05 de abril de 2018 - 22:08

Habla el problema con tu pareja y punto, sino hay solución tomas tus cosas y adios.

:boxing: :downloading:

• 1

#5 HALEX47

HALEX47
  • Lugar:donde sea, digo por lo del sexo

Escrito 16 de abril de 2018 - 12:39

primero separa ambas partes...qué es más fuerte..... que se junten ellos para terminar los trámites....o tus propios celos que no te dejan de herir 

El problema? No aguanto al hueon ese, y la rabia y celos me sobrepasan.
Si si si, se que estoy mal, se que es el padre de la hija y se que no tengo pito que tocar por que se van a ver la cara toda la vida.

Pero COMO LO HAGO para no seguir cagandola, por que la estoy cagando con celos y idioteces que aveces, me son incontrolables.

ahí está la punta de este problema. tú no estás seguro de tu relación y no sabes cómo reaccionar a todo esto.

piense primero.....

• 0

Para recordarte hermano
Y...... seguimos pa delante no más, conejos siempre
santa cachucha.... pasamos los 9 años ....y contando

#6 darktiger

darktiger
  • Lugar:mi tarro

Escrito 07 de mayo de 2018 - 18:14

a ver, tienes que hablar de todo esto con ella o sino eternamente esto va a seguir así. Además sería útil que le dijeses lo que sientes y que si ella aún siente algo por él, es mejor saber la verdad que vivir en una mentira

• 0
NADA ES VERDAD, TODO ESTÁ PERMITIDO

#7 Victor

Victor

Maligno

• Ex- Staff
  • 17.257 mensajes
  • Pais:Germany
  • Lugar:La liga de las sombras

Escrito 13 de mayo de 2018 - 15:52

chao con la mina noma... busca tu sanidad mental

• 0