Jump to content

quiero salir de mi pega e irme al sur


bilo1986

Recommended Posts

estimados

 

 

 

 

acudo a ustedes para solicitar algun consejo de ayuda

 

llevo 6 años trabajando en una empresa somos 4 personas las que trabajamos ahi somos amigos

y hay buen ambiente laboral pero mi polola es del sur y ya es tiempo que me vaya a vivir con ella

mi pregunta si es que puedo llegar a un arreglo para que me despidan por necesidad de la empresa y que

la empresa y yo ganemos, todos hablan de acuerdos y cosas asi pero no se como negociar eso

gano un sueldo piola y siempre he estado con pega desde que sali de la media ahora tengo 30 años

aprox gano 650.000 es posible de llegar a un acuerdo?

 

tengo contrato indefinido y mis cotizaciones al dia

 

como igual es una empresa pequeña igual no me gustaria causar un daño a la empresa con mi despido

me refiero economicamente es por eso que pido su ayuda si se puede hacer un acuerdo para que me

despidan por necesidad de la empresa pero sin dejar mal a la empresa

 

 

 

 

 

saludos y gracias por sus opiniones

 

Link to comment
Share on other sites

  • 3 weeks later...

La verdad amigo si puedes negociar, lo primero es que saques un calculo de cuanto tendrias que recibir por los a;os de servicio si es que ellos te despidieran y una ves tengas el monto puedes llegar al acuerdo de recibir un proporcional.

 

Ejemplo: Un amigo queria lo mismo que tu, tenia 8 años en la empresa entonces negocio para recibir la mitad del dinero de como si lo despidieran.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...