Jump to content

Disfruta 3 meses GRATIS de Movistar-TV Premium Extra


subutay

Recommended Posts

Movistar-Tv 3 meses GRATIS



Disfruta 3 meses GRATIS de Movistar-TV Premium Extra




La mejor televisión de pago en tu ordenador





MovistarTv es el servicio online de Canal+ para ver su contenido a través de Internet por streaming y bajo demanda.

Con MovistarTv tendrás acceso a los principales canales de Canal+, incluyendo sus canales propios y otros temáticos de series, cine, deportes, documentales, musicales o infantiles.

Por otro lado, MovistarTv te permite ver contenido online bajo demanda (VOD), como películas, series, documentales y programas propios en el momento que quieras y sin esperar a que sea emitido por TV.


TV a la carta

MovistarTv es la respuesta a los hábitos del consumidor de TV actual, que en vez de limitarse a ver la televisión, prefiere ver una película o serie que le interesan cuando quiera.

Internet ha respondido muy bien a esta necesidad y las principales cadenas de televisión ya cuentan con sus propias páginas online desde las que ver la emisión en directo por streaming y ofrecer sus principales productos televisivos bajo demanda.

Por su parte, MovistarTv da respuesta a esta necesidad ofreciendo su programación, repleta de películas, documentales, series y programas de estreno. Por un lado, tendrás acceso a los principales canales para ver en directo por streaming.

Disfruta ya de tus 4 meses GRATIS de Movistar Premium Extra. Para beneficiarte de la promoción solamente tienes que descargar la aplicacion y seguir los pasos De esta forma conseguirás durante 4 meses ver totalmente GRATIS todo el contenido de Movistar Premium Extra.

Sin pagar y sin permanencia. Sí, por 0€ el FÚTBOL+DEPORTES+CINE+SERIES+MOTOR y canales a la carta durante un cuatrimestre completo.

LINK:https://mega.nz/#!XzgyiKoJ!Ws_vhubqP65_IDGj-VbbjsH5KKobgxCiWpli0I4TJyc

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...