Jump to content

problema al descargar app


cmmirab

Recommended Posts

Chicos como estan,

 

tengo un macbookAir desde hace unos años y siempre he descargado app desde la pág de chilecomparte. el día de hoy descargué una app y sin querer acepté no sé qué barbaridad y ahora al descargar cualquier app y al intentar instalar me abre previo al iniciar la instalación que debo instalar el adobe, acepto para que descargue el adobe y no me permite avanzar, me dice que hubo un problema y que debe reiniciarse, lo reinicio en reiteradas ocasiones el asistente de instalación y el error sigue estando ahí sin posibilidad alguna de poder avanzar. Descargué diferentes aplicaciones pensando que era un problema de algun servidor o cosas asi, el tema sigue igual.

 

en términos prácticos hago lo siguiente:

 

Descargo una app, me abre el asistente de instalación, me dice que debo instalar el adobe player, le doy continuar y me arroja el error, acto seguido reinicio el asistente de instalacion y sigue haciendo lo mismo.

La imagen que carga para el asistente de la instalacion se llama "PlayerInstaller" es esta imagen (imagen de disco duro) que me carga siempre y cual sea la app que intente instalar en mi computador.

 

No se que hacer, asi que cualquier ayuda se los agradeceré

 

 

 

 

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...