Jump to content

La forma del agua [LATINO][DVDScreener 1080p][Uploaded]


zepola

Recommended Posts

Título original: The Shape of Water



image.jpg


Año: 2017
Productora:
País: Estados Unidos
Formato: MKV
Calidad: 1080p
Sonido: Screener
Peso 1080p: 3.66GB
Duración: 120 min.
Estado: En Cines
Servidor de Descarga: UPLOADED
Partida en 4 ficheros, para descomprimirla usar el Winrar
(Te tienes que bajar todos los ficheros)



image.jpg


Dirección: Guillermo del Toro
Guion: Guillermo del Toro, Vanessa Taylor
Música: Alexandre Desplat
Fotografía: Dan Laustsen
Reparto: Sally Hawkins, Doug Jones, Michael Shannon, Octavia Spencer, Richard Jenkins, Michael Stuhlbarg, Lauren Lee Smith, David Hewlett, Nick Searcy, Morgan Kelly, Dru Viergever, Maxine Grossman, Amanda Smith, Cyndy Day, Dave Reachill
Productora: Bull Productions / Fox Searchlight
Género: Fantástico. Drama. Romance. Thriller | Años 60


image.jpg



Sinopsis
Elisa Esposito es una joven que quedó muda debido a una lesión en el cuello sufrida de niña, y se comunica usando el lenguaje de señas. Vive sola en un apartamento encima de una sala de cine y trabaja como limpiadora en un laboratorio secreto del gobierno en Baltimore durante la Guerra Fría a principios de la década de 1960. Sus dos amigos más cercanos son su vecino de al lado, Giles, que es artista y gay solitario, y Zelda, una afroamericana compañera suya en el trabajo que también le sirve de intérprete durante la jornada laboral.

La instalación recibe un tanque lleno de agua dentro del que hay una criatura que ha sido capturada en un río sudamericano por el coronel Richard Strickland. Curiosa, Elisa descubre que la criatura es un anfibio humanoide. Comienza a visitarla en secreto y los dos forman un vínculo estrecho.

En un intento de utilizar a la criatura con vistas a obtener posibles ventajas en la carrera espacial, el general Frank Hoyt ordena a Strickland que la mate para estudiarla. Un científico, Robert Hoffstetler, que en realidad es un espía soviético, aboga sin éxito por mantener viva a la criatura para estudiarla más a fondo, y al mismo tiempo recibe la orden de sus superiores en el espionaje soviético de practicarle la eutanasia. Elisa se entera de lo que los estadounidenses tienen planeado para la criatura, y convence a Giles para que lo ayude a liberarlo. Hoffstetler descubre la trama de Elisa y decide ayudarla. Zelda se involucra cuando la huida ya se ha puesto en marcha.

Elisa mantiene a la criatura en su bañera usando productos químicos de acondicionamiento de agua contrabandeados por Hoffstetler, planeando liberarlo en un canal cercano cuando se abre al océano en varios días. Como parte de sus esfuerzos por recuperar a la criatura, Strickland interroga a Elisa y Zelda, pero descarta la idea de que "la servidumbre" pudiese estar involucrada. De vuelta en el apartamento, Giles descubre que la criatura se está comiendo uno de sus gatos. Sorprendida, la criatura le produce un corte en un brazo a Giles y sale del departamento. La criatura llega hasta el cine de abajo, antes de que Elisa lo encuentre y lo devuelva a su apartamento. La criatura toca a Giles con su cabeza calva y su brazo herido, y a la mañana siguiente, Giles descubre que le ha vuelto a crecer el pelo y que las heridas en su brazo están curadas. Elisa y la criatura pronto se involucran sentimentalmente.

Mientras tanto, Hoyt amenaza la vida de Strickland si no recupera el "recurso" en 36 horas. Al mismo tiempo, los espías de Hoffstetler le dicen que lo sacarán dos días después. A medida que se acerca la fecha de lanzamiento planificada, la salud de la criatura comienza a deteriorarse por falta de agua salada.

Cuando Hoffstetler se va a encontrar con sus espías, Strickland lo sigue. Hoffstetler recibe un disparo de sus superiores, pero antes de que puedan acabar con él, Strickland mata a los espías y luego tortura a Hoffstetler para obtener información. Hoffstetler implica a Elisa y Zelda antes de morir de sus heridas. Strickland luego amenaza a Zelda en su casa, provocando que su aterrorizado esposo revele que Elisa había estado manteniendo a la criatura. Strickland busca el apartamento de Elisa y encuentra una nota de calendario que revela dónde está llevando a la criatura.

En el canal, Elisa y Giles se despiden de la criatura, pero Strickland llega y dispara a la criatura y a Elisa. La criatura se cura y mata a Strickland. Cuando la policía llega a la escena con Zelda, la criatura toma a Elisa y salta al canal, donde la sana. Se atan los cabos sueltos respecto a su padecimiento de muda y su pasado de que la encontraron en un pantano, pues la cicatriz que tenía ella en el cuello realmente eran branquias pues ella no era completamente humana, sino que era una sirena. Un epílogo de Giles revela que Elisa y la criatura escaparon juntos.



image.jpg




boton-descargar.gif
Link de descarga: http://ul.to/f/pfxui4


Todos mis aportes están comprimidos con Winrar y no llevan contraseña.

Un saludo y gracias por descargar mis pelis y series.


Gracias por vuestras descargas.

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...