Jump to content

Guia de armado


Recommended Posts

Saludos Comunidad,

 

Hasta hace un tiempo tenia un laptop gamer (Asus G750jz) pero se le murió la placa madre a la mierda y me cobran mas de 600 lucas por arreglarlo, LMfAO.


El tema es que, en vista de esa pretencion de robo, decidi armar un desktop y tengo algunas partes de un PC antiguo guardadas, pero estoy super perdido con que piezas necesito para completar el armado, estoy claro que hay tiendas especificas que te ayudan con esto, pero antes quise recurrir a ustedes, nuestra comunidad, porque para eso estamos no? en fin...

Lo que tengo es:

- Discos Duros (SSD y HHD)

- Tarjeta de Video GeForce GT 630

Ahora mismo estoy con la soga al cuello y no puedo armar el tarro que me encantaría, pero si me gustaría armar algo que a futuro pueda actualizar a mi gusto.

Los usos, serian para jugar mucho Smite y Total War Warhammer, con sus sesiones de GTA5 de vez en mes.

Si me pueden guiar con que placa madre, ram, fuente de poder, etc. serian idóneas para mi momento de tragedia, se los agradecería millones de teras de veces.

Y si saben algún servicio técnico que cobre menos que la barbaridad que me cobraron en SILL, mas agradecido aun.

Por su tiempo,. muchas gracias!

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...