Jump to content

PROYECTO E-FED 2018


RAY

Recommended Posts

Hola, soy uno de los participantes del periodo 2008 - 2010, fui Hugh Brooklyn (Undertaker-Batista), The Brock (The Rock) y finalmente Ray Jackal (Randy Orton). Estoy interesado en retomar la E-Fed hace bastante tiempo, partiendo por tener 4 bookers, 2 por marcas y para que realicen 5 luchas en cada una, Lunes y Viernes, Domingos los "PPV" mensuales.

 

La verdad no se cual será el alcance de esta publicación, pero de ser pronta, contactarme a mi mail:

[email protected]

 

La idea es revivir la era de la lucha libre hasta el 2014 aproximadamente y para los que quieran, la nueva y sobre todo, tener un espacio de extension mental y de creatividad aparte de nuestras tareas cotidianas que muchas veces nos pueden llegar a estrenar.

 

Saludos!

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Que tal muchachos. Mucho tiempo sin estos lares (de hecho tengo hasta firma de anime que hice en 2014, LOL).. El punto es el siguiente, la intencion de revivir CCWF es mucho mayor ahora que antes.

 

Debido a que ahora tamos mas grandes, y creemos que el producto puede ser bueno ahora. Aun asi depende de multiples factores. Primero es que haya un equipo directivo estable. Me refiero a Bookers, Diseñadores, Trainers y Jugadores. El concepto de trainers es algo que se viene hablando de 2016 en la ultima junta de CCWF, y la idea es reclutar jugadores nuevos, que tengan contacto con los veteranos (que serian los trainers) y que sepan como es la mecanica del juego, hasta que lleguen al punto de ascender al main roster (y creeanme, ascender al main roster era ASCENDER, si es que se entiende la referencia :v)

 

En fin, para no dar mas lata necesitamos esas cuatro patas, un minimo de jugadores y podemos empezar de aqui a un corto plazo. Aparte tenemos un grupo de whatzzap en caso de que quieran intimar con lo jugadores. Espero que lo ultimo no se mal interprete (?).

 

- Atte. Hunter K. Lyon; ex-regional champion, chilean champion y brutal champion. ex-wrestling adrenaline federation champion, undisputed w.a.f champion, new breed champion, skull champion, world tag team champion, (promocion extinta); ex-liga de oro all american champion (promocion extinta).

Edited by KHunterLyon
  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

Yo tambien me sumo, estuve en una e-fed por los años 2007 y 2008 donde cada uno tenia su propio personaje (no tomando uno real) lo cual seria mi idea para relanzar esto :)

 

Si quiere puede enviarnos un mensaje privado y nos contacta para poder agregarlo al grupo. En caso de que la e-fed este extinta, podria contarnos en cual estuvo, total estuve en Liga de Oro, Wrestling Adrenaline Federation y Spanish Wrestling por un par de meses. (Y estuve a punto de meterme a WXW). Mantengamos el contacto, total me conectare mas seguido por aqui. Saludos.

 

- Hunter K.

  • Like 3
Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...