Jump to content

Probando la Keeway Supershadow 250


Drago

Recommended Posts

Compañeros del foro.. esta vez les traigo mi comentarios sobre mi experiencia en una Keeway Supershadow 250cc, su apariencia es bastante buena, imitando varias de las curvas y diseños (para no decir copia) de la Yamaha Virago 250.

 

La moto es bastante liviana, de hecho es muy liviana para mi gusto, llega a faltarle un poco de peso sobre la rueda trasera para sentirla mas segura y estable, ojo que no digo que no lo sea, pero es muy ligera en cuanto a su peso y el como se siente en la conducción.

 

Su andar es cómodo, de hecho da gusto ir en ciudad sobre ella, tiene un buen viraje, lo cual permite pasar por lugares estrechos sin mayor problema como en un taco por ejemplo, por lo cual para mi es ideal para andar en ciudad; no obstante, su punto débil es cuando se sale de la ciudad y se mete en carretera, su potencia no permite superar los 110 k/h sin una sobre exigencia, ya a 100 k/h se siente que el motor esta pronto a tener su tope en revoluciones (esta moto no posee tacometro, por lo cual es solo oído y tope de acelerador para saber cuando la moto ya no da mas).

 

Por lo cual como conclusión diría que es una buena moto para el que inicia, no tiene mucha potencia final para andar sobre los 110 k/h, pero si como para salir rápido de un semáforo para quedar de los primeros sin que otro quiera competir (ya que seria humillado en esa moto fácilmente).

 

Punto a favor, su economía, su maniobrabilidad y su estética.

Puntos en contra, su falta de diseño en cuanto a al distribución correcta de peso, la falta de potencia para ser un motor 250.

 

Bueno, esa seria mi reseña, espero les guste...

 

keeway-supershadow-250.658654.jpg

 

212615-motos-keeway-keeway-supershadow-2

Edited by Drago
Link to comment
Share on other sites

gracias por presentar tus impresiones, no deja de ser una super buena opción e información para quienes quieran ir por las 2 ruedas

pensé que con 250 cc se comportaría mejor a 120 crucero en autopista

deberás acomodar tu andar a 100 crucero para evitar sobre esfuerzo

Link to comment
Share on other sites

gracias por presentar tus impresiones, no deja de ser una super buena opción e información para quienes quieran ir por las 2 ruedas

pensé que con 250 cc se comportaría mejor a 120 crucero en autopista

deberás acomodar tu andar a 100 crucero para evitar sobre esfuerzo

La moto la probé, no es mía.... y la idea es ir haciendo reseñas de cada una de las motos que pruebe... la próxima será una Suzuki Intruder 1.400cc

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...