Jump to content

SolSuite 2018 Build 18.1 + Graphics Pack ManHunter-PCL + Rep


GEODASOFT

Recommended Posts

solsuite-logo-2018.gif
es una colección de alta calidad de más de 680 juegos de solitario. Todos los juegos de solitario más famosos del mundo están aquí, incluidos el solitario Spider, Klondike, FreeCell, Pyramid, Golf, Yukon, Monte Carlo, Canfield, Gaps, Cuarenta ladrones, Four Seasons, Napoleón, Diplomático, La Belle Lucie, Jardín de flores, Rouge et Noir. ¡También se han inventado docenas de solitarios pensando en tu diversión, como King of Scotland, Foxtrot, Mayflower y muchos otros!

Cada solitario tiene más de nueve trillones de combinaciones posibles, por lo que el juego permanece fresco, sin importar cuántas veces juegues.

Disfruta de las estadísticas detalladas de cada juego con gráficos, gráficos en 3D (tartas y barras) y tablas para estimar tu nivel de habilidad (por total, sesión actual, serie de victorias y derrotas, juegos de los jugadores ganados, puntaje de los jugadores, puntajes altos ... ), estadísticas para todos los juegos, juegos ganados, juegos no ganados, sobre promedio, bajo promedio, no jugados ....

SolSuite 2018 le permite personalizar los juegos de cartas, respaldos de tarjetas, fondos (también tiene la posibilidad de cambiar los fondos usando archivos de imágenes personalizados), las animaciones ganadoras, los sonidos, los indicadores, los niveles de la opción Deshacer / Rehacer, la barra de herramientas ... Puede seleccionar entre muchos juegos de tarjetas predefinidos (grande, pequeño ...). Hay docenas de fondos para probar también.








Introduzca Hi-Scores y administre sus estadísticas. Juega para alcanzar el Hi-Score para cada diseño y administrar los juegos ganados, con gráficos en 3D. También puede publicar su "Puntuación general" y su "Puntuación de un solo juego" en Internet y compararla con todos los jugadores de SolSuite de todo el mundo.

Crea un número ilimitado de Jugadores para que puedas desafiar a tus amigos para que ganen los mejores resultados, los juegos ganados, las estadísticas de puntuación.

SolSuite screenshotSolSuite 2018 presenta muchas opciones como: comando "Mostrar un movimiento legal"; Demostración de un juego; El comando "Tamaño de pila después del puntero" también muestra cuántos remanentes quedan; Gerente de serie; una barra de desplazamiento vertical; juegos Búsqueda rápida; niveles ilimitados de deshacer / rehacer; capacidad de guardar, cargar y reiniciar juegos; ayuda en línea de alta calidad; selecciona un número de juego; selecciona tus juegos favoritos; definir la velocidad de la tarjeta; ¡asocia efectos de sonido y mucho más!
SolSuite 2018 - La colección de solitarios más completa:

¡684 mejores juegos de solitario del mundo!
¡Más de 80 increíbles juegos de cartas!
¡Más de 300 hermosas copias de seguridad!
¡Más de 100 fondos!
¡Los juegos de cartas grandes son más fáciles de ver!
¡Muchas características avanzadas, opciones y estadísticas!

Sistemas operativos compatibles:
Windows XP, Vista, Windows 7, 8, 8.1, 10 (32 bits, 64 bits).

Cambios en SolSuite 2018 18.1 (10 de enero de 2018):
Nuevos Solitarios: Bolero, Lago de los Cisnes

1mSKmKO.png

Download: PCL_Repack_JCVO+ Graphics Pack

https://openload.co/f/HZF9KNBdvS8/SolSuite_2018_v18.1___Graphics_Pack_by_ManHunter-PCL_Repack_JCVO.zip
    http://www.solidfiles.com/d/WdYDnDXgDYM2z
    https://userscloud.com/u3az4cdv3bfb

******************************************************************
Download:
Direct link
SolSuite 2018 Build 18.1

http://www.treecardgames-update.com/solsuite2018-ver181-setup.exe


Keygen ashr/URET

    https://www.upload.ee/files/7892394/SolSuite.Solitare.2018.v18.0-URET.zip.html
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...