Jump to content

VMware Fusion Pro v10.1.1 Build 7520154-MacOSX


GEODASOFT

Recommended Posts

180109095801272866.jpg
VMware Fusion ofrece a los usuarios de Mac la posibilidad de ejecutar Windows en Mac junto con cientos de otros sistemas operativos al lado de las aplicaciones Mac, sin necesidad de reiniciar. Fusion es lo suficientemente simple para usuarios domésticos y lo suficientemente potente para profesionales de TI, desarrolladores y empresas.

Ejecuta casi cualquier sistema operativo en una Mac
Ejecutar Windows en Mac es solo el comienzo. VMware Fusion le permite elegir entre cientos de sistemas operativos compatibles, desde distribuciones de Linux menos conocidas hasta la última versión de Windows 10.

Conéctese a VMware vSphere
Conéctese de manera segura con los servidores vSphere, ESXi y Workstation para iniciar, controlar y administrar máquinas virtuales (VM) y hosts físicos. Gracias a la plataforma común de VMware, las máquinas virtuales se pueden transferir fácilmente desde el centro de datos de vSphere al escritorio de Mac y luego se pueden ejecutar en Fusion.

Desarrollar y probar cualquier plataforma
Fusion hace que sea fácil probar casi cualquier sistema operativo y aplicación en una Mac. Cree y pruebe aplicaciones en un entorno limitado mientras comparte de forma segura las carpetas y los archivos de origen locales. Fusion Pro ahora incluye una API RESTful para integrarse con herramientas de desarrollo modernas como Docker, Vagrant, Ansible, Chef y otras para adaptar el poder de VMware a las tuberías de producción actuales orientadas a Dev y Agile.

Diseño y demostración Soluciones complejas
Con la capacidad de ejecutar una pila de nube virtual completa en una sola Mac, los arquitectos de soluciones pueden demostrar toda su solución de software en tiempo real, con puntos de retroceso seguros para volver a las configuraciones conocidas. Exprese completamente la historia de su viaje de software ejecutando todos sus componentes en una sola computadora portátil para mostrar el mundo.

VMware Fusion Pro v10.1.1 Build 7520154-MacOSX

https://sendit.cloud/7ov0s8wwr5lf

http://cloudyfiles.com/5obqwgyfq3u4

https://userscloud.com/7nhvylx5txsy

https://dailyuploads.net/q0z0afx8hpt4
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...