Jump to content

Cambio del cielo a la tierra en un instante?


Recommended Posts

Mijo lei tu texto ya cuando se tiraron a lo politico siendo que no debiera importar eso creo que igual influyo el ex en esto si la mina te tiro mierda por lo que tu piensas aun que es muy valido que distinto no todo somos iguales en algunas cosas creo que la mina no sabe donde esta parada le falta un tornillo una persona con la cabeza adulta no hace ese tipo de cosas ademas si se comporto pateticas de pendejas que no pesco tu carta y te trato como lo hizo quiere decir que la mina no es una persona derecha con quien sea el fb y lo de mas lo pinta lindo.

 

Lo mejor es alejarse de ahi y seguir el camino no mas

 

saludos

Link to comment
Share on other sites

  • 2 weeks later...
  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

y que paso? a esta fecha ya habrán decidido volver o definitivamente terminar, no?

yo llevo 14 años y 2 meses de relación con la misma persona... sacar el tiempo es extenuante, pero en la práctica no es así, estar en pareja no debe ser extenuante... y hay una gran diferencia en Estar en pareja y Tener pareja... con la primera te comprometes, te entregas, y te dejas contener, con la segunda formula controlas, adquieres, y te acompaña, pero no te complementa, es reemplazable... y quizás sea mejor lo que paso, de un principio cortar si no existe esa confianza mutua de que es lo que quieren. Un abrazo y espero estés disfrutando el verano conociendo gente

Link to comment
Share on other sites

y que paso? a esta fecha ya habrán decidido volver o definitivamente terminar, no?

yo llevo 14 años y 2 meses de relación con la misma persona... sacar el tiempo es extenuante, pero en la práctica no es así, estar en pareja no debe ser extenuante... y hay una gran diferencia en Estar en pareja y Tener pareja... con la primera te comprometes, te entregas, y te dejas contener, con la segunda formula controlas, adquieres, y te acompaña, pero no te complementa, es reemplazable... y quizás sea mejor lo que paso, de un principio cortar si no existe esa confianza mutua de que es lo que quieren. Un abrazo y espero estés disfrutando el verano conociendo gente

 

 

Al final supe lo que paso, hasta el dia de hoy no he vuelto a hablar, me mantiene bloqueado aun, pero se me ocurrio ver el fb de su ex y vi por ahi una foto con ella reciente. Me pregunto, por que no me fue sincera y me dijo q seguia enganchada a su ex?, hubiese sido mas facil y entendible para mi, que me empezo a decir todas esas excusas que con razon no me hacian sentido. Quizas lo politico la decepciono un poco, aunq no es lo relevante, seguro el ex al ver q puso una foto conmigo se la jugo y ella enganchada aun volvio de una, o bien anda a saber por que volvio con el y me corto de una, pero lo que me da la duda es por que me decia tantas cosas y fue capaz de llevarme hasta su casa y todo lo q les conte.

Quizas si queria algo conmigo pero se dio cuenta de lo otro q sentia y no fue capaz de ser sincera conmigo y fue super penca.

Quizas me uso, quizas no, aunque si me hubiese usado pa sacar celos, no era necesario invitarme a su casa, conocer a su mama, presentarme a amigos etc.

 

No la entiendo, por que si fue capaz de todo eso, es por q realmente sentia algo, pero por que el cambio tan drastico conmigo para volver con el ex? , aunque fuese asi, igual fue demasiado drastico como si yo nunca hubiese importado lo mas minimo, lo q se contradice con todo lo que hizo y me demostro en este tiempo, y por ultimo, cuando uno esta confundido, va cambiando paulatinamente, no se pone a exigir no olvidarse del cumple mes el dia anterior de cortar todo no?

 

 

Bueno, en fin, ya tengo la pagina casi dada vuelta, darme cuenta de eso me ayudo.

 

Muchas gracias por la buena onda :D

Edited by cj2012
Link to comment
Share on other sites

espero te sirva:

por qué me dejó.........y pones una serie de por qués, que ojo acá tú....imaginas....pudo ser esto, pudo ser esto otro, pudo ser lo de allá o lo de acá, pudo ser por el ex, o por el no ex.....y te vuelas en tratar de explicar y explicarte a tí mismo por qué ella actuó así........y pasan los días y las semanas y sigues sin darte cuenta atado a lo que ya se hundió, se funó, se fue.....

 

No puedes darle una explicación porque tú no eres ella...osea....ella actuó de esa manera porque...

 

Y hasta ahí no más podemos llegar......no somos la otra persona....fijate que te patió...porque te vio en la foto que estabas con la camisa amarilla pato y los pantalones rosados con un perejil en la boca y con el corte punk en el pelo........y te cambio todos los aspectos que tú creías. (es chiste por si las moscas).....

 

¿lo entiendes?.....tratar de buscar por qués, que no son tu actuación......no corresponde porque lo único que hace es enredarte a tí.....

mientras no se de una conversación ( que en este caso ya es inutil), cara a cara para terminar una relación...lo demás.....es paja molia......y esa no sirve para nada.

 

la realidad es que: Esta relación no cuajó....no se armó. y por lo tanto se acabó. Siga participando. Preocúpese de no volver a usar la camisa amarilla con los pantalones rosados, y cambie el perejil por un apio.........y veamos cómo va la conquista.......ánimo, arriba, y a caminar......saludos

 

 

 

 

 

Edited by HALEX47
Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...