Jump to content

Cambio del cielo a la tierra en un instante?


Recommended Posts

Hola!, les cuento mi historia. Intentare hacerla corta xD
Conoci a una mina por fb desde un grupo de un juego online, ella me agrego y empezamos a hablar, me buscaba y yo le respondia acorde pero igual algo reacio ya que la distancia para mi era impedimento (mas de 700km), lo que ella hacia el esfuerzo para hacerme entender q eso no era niun drama. Un dia me conto q salio con un tipo una tarde y ahi le dije yo q me alejaria ya que no iba a estar ahi pa q me dijera cosas si iba a hacer e intento con otro, y ella me dijo q ese tipo no le importaba y que no me fuera. Ahi me di cuenta que realmente ella me importaba y cambie totalmente mi postura a que funcionara. Con el pasar de los meses fue creciendo todo bkn, desde jugar todos los dias, conversar skype todos los dias, webcam, y demostraciones de afecto cada vez mas fuertes, le gustaban mis detalles, decia q me adoraba y q le encantaba, le empezo a hablar a su mama de mi, a sus amigas, ponia cosas en fb, y en wsp. Cuando cambio su estado de wsp aludiendo a nosotros, su ex q la merodeaba le dijo q que la iba a dejar tranquila ya que vio q el tema conmigo iba en serio y que ella no acostumbraba a hacer esas demostraciones y que le iba a entregar algo. Ella en ese momento hablando por Skype conmigo dijo, voy a atender a ese wn al porton unos minutos y vuelvo, y asi fue, volvio ligerito y me dijo que el no le importaba etc. Seguimos hablando como 2 meses mas y todo era mas bkn, nos tratabamos como pololos etc hasta que viaje a conocerla. Llegue, paseamos, lo pasmos bkn, y paso todo lo que tenia q pasar, fui a su casa, me presento a su mama, me quede ese finde alla, y todo perfecto. Regrese y ella me decia que tenia el corazon lleno, y hasta q lo paso bkn en todo, en lo q es la intimidad etc. Esa noche puso una foto juntos en fu fb dandome las gracias.
Paso esa semana todo bkn, hasta q decidi pedile pololeo, y me dijo q si q estaba feliz, coloco una foto de perfil conmigo, al otro dia hasta preocupada del cumplemes y todo. El dia de las elecciones todo bkn, me pregunto por quien iba y mi candidato era distinto al que le gustaba a ella, y le di mis razones pero diciendole q no me gustaba sino que era por asunto practico y que lo veia mas seguro. Ella me dijo q estaba hablando cabezas de pescado, y q lata q votara por ese, y le dije q daba lo mismo si al final no me cambiaria la vida uno u otro y q respetaba la opinion de ella a lo q que me dijo va - le, a la hora quito la foto de perfil y el estado de wsp y se desaparecio ese dia. Al otro dia me dijo q hacia falta conocernos y que fue apresurado pololear. Yo sin saber que pasaba, le pregunte y ella salio con que le dio miedo el compromiso (siendo q ella antes me decia que queria una relacion sana), que debia trabajar ahora en el verano para tener para el año y que no tenia tiempo de preocuparse en alguien, que no queria estar con nadie, que dejasemos q fluyera y vieramos despues. Yo sin entender todo durante los siguientes dias le preguntaba cual fue la real razon, ya que nunca me dijo q fue por esa discordancia politica (q es lo que intuyo), siempre esquiva, evasiva, pero era como obvio, y si era por trabajo, opino que siempre hay un mas minimo espacio para demostrar cariño. Ella seguia hablandome mas distante pero como un amigo, cosa que al final de las 2 semanas, me parecio algo raro y le cele un poquito, cosa q nunca hago, y se molesto por el modo q le aborde el tema ya q no fui directo, y yo le dije que ella tambien muchas veces antes me celo y yo super abierto le respondia para q estuviera tranquila. Seguimos hablando esa tarde del dia 27 lo mas bien, el tema del celo quedo ahi y ningun drama, amigable dentro lo normal como siempre.
Dias antes de navidad cuando no sabia que le pasaba, le envie una carta con lo que yo sentia y que me dijera al final si queria seguir o no. Esa carta no llego, le perdi el rastro y me entere por la agencia que fue entregada el 27 y justamente ese dia ella tipo 7 de la tarde, despues de hablar amigable, se le perdio el rastro, paso el 28 sin conectarse a nada y yo preocupado el 29 apenas la vi le pregunte si estaba bien, a lo que me dijo que teniamos que hablar y que se iba a alejar, que no queria alimentar mas esto, por la excusa de que su ex estaba enamorado de ella y ella no lo queria hacer sufrir al hacerlo ver conmigo ya que le tenia cariño, y eso que meses atras eso le importaba un bledo y que tampoco creo q sea asi.
Al final yo se que ella no esta interesada en volver con su ex y me lo dejo claro hace tiempo, pero eso me sono a excusa, y siento que al ver la carta medito y se espanto por mis sentimientos, pero tampoco no me cuadra ya que ella era tan demostrativa como yo lo fui en esa carta, y el cambio del cielo a la tierra fue en una hora exactamente despues de esa diferencia politica. Tan importante puede ser eso?, acaso tambien con eso se replanteo lo de la relacion y le entro el panico?.
Hoy me llamo y me dijo q no le enviara mas mensajes ni cartas ni nada.
Que puede haber pasado?, todo iba viento en popa, yo siempre senti q ella era la mas entusiasmada, la que daba los primero pasos frente a la gente, y de un rato para otro como que se le fueron los sentimientos, se bloquio, se puso distante y ya no quiere nada.
Quede pa la caga y aun no me lo explico.
Que opinan?, me gustaria saber opiniones de las chicas aca igual para ver si hay algun parecer desde su lado.
Sorry no salio corto pero agradezco a quienes se dieron la paja de leer.
Saludos!!!

 

Edited by cj2012
Link to comment
Share on other sites

  • Replies 23
  • Created
  • Last Reply

Top Posters In This Topic

Conozco taaaaaaaaaaantos casos de gente que se pelea por politica... se insultan, sacan a la mama, hermana, hijos, se bloquean, se eliminan y no se hablan mas... y gente que se conocia hace años y eran amigos o MAS!
Las demas son puras excusas... triste la mina, super penca... super tocada de la cabeza, no puedes dejar de querer a alguien por que es de la derecha o izquierda... se nota que crecio con odio... te hizo un favor loco... mejor para ti, enserio... realmente patetica la mina.

Chaaaaaaao nomas.

Block/Delete.

El resto es puro blabla y excusa.

Juegue en linea (PUGB?), sale con tus amigos, pasa tiempo con la familia, hace actividades, conoce mas minas... para que estar con alguien que se nota que tiene resentimiento?

Link to comment
Share on other sites

Conozco taaaaaaaaaaantos casos de gente que se pelea por politica... se insultan, sacan a la mama, hermana, hijos, se bloquean, se eliminan y no se hablan mas... y gente que se conocia hace años y eran amigos o MAS!

Las demas son puras excusas... triste la mina, super penca... super tocada de la cabeza, no puedes dejar de querer a alguien por que es de la derecha o izquierda... se nota que crecio con odio... te hizo un favor loco... mejor para ti, enserio... realmente patetica la mina.

Chaaaaaaao nomas.

Block/Delete.

 

El resto es puro blabla y excusa.

 

Juegue en linea (PUGB?), sale con tus amigos, pasa tiempo con la familia, hace actividades, conoce mas minas... para que estar con alguien que se nota que tiene resentimiento?

 

 

 

Gracias amigo por el consejo, bueno es lo que yo creo de que fue el motivo, por que fue despues de esa conversacion que se enojo, desaparecio y al otro dia, mejor no sigamos xD. Los otros motivos pueden tener sentido pero a mi juicio no hacen el peso pa matar todo.

 

Y lo q mas me extraña, yo no dije ser extremista, sino que dije, el wn no me gusta pero es el q encuentro mas capaz, y punto.

Pero en fin, rara la wea, todavia no me cabe en la cabeza q pueda ser por eso, lo encuentro absurdo, incluso los demas motivos me hacen mas sentido, pero todo apunta a lo otro.

 

Saludos!

Link to comment
Share on other sites

Por eso te digo compadre, desde ahi partio el "cambio".
Se que duele, por algo estas escribiendo en este foro... molesta, duele, es penca, quedas como "que chu..", pero al fin y al cabo es mejor para ti... alguien asi, no vale... si realmente le importaras, le importaras de VERDAD, estaria contigo...

Intenta olvidar lo que paso, no era para ti nomas... super penca la mina, sin animos de ofender.

Link to comment
Share on other sites

Para algunas personas, la música es eso que suena en el ascensor. Otras están dispuestas a pagar fortunas por ir a un concierto y perseguir a su grupo favorito por el mundo.

 

Para algunas personas, la comida es un elemento imprescindible e instrumental únicamente por la nutrición. Otras se levantan a las 5am para elegir los mejores ingredientes en la vega y pasan 6 horas en la cocina preparando una cena.

 

Para algunas personas, la venida del Papa es una paja y un gastadero irresponsable de recursos públicos. Otras la consideran lo mejor que le ha pasado a Chile y un paso hacia su sanación espiritual entre tanta debacle moral.

 

Para algunas personas, la política importa un pepino. Otras la viven y respiran, y forma parte integral de sus vidas.

 

Ninguna de esas personas es triste, penca, cuática, patética ni ninguno de esos epítetos que a la gente le encanta lanzar a quienes no viven su vida de la misma manera que ellos. Simplemente, diferentes personas tienen diferentes intereses, y les atribuyen a esos intereses distintos espacios y niveles de prioridad dentro de sus vidas.

 

Y para que una relación funcione, es esencial que haya al menos cierta compatibilidad en aquellos aspectos que uno u otro considera esencial. Duele cuando eso no pasa y darse cuenta de que no son compatibles, pero es mejor que suceda temprano.

 

Saludos.

 

AGREGO 10 MIN. DESPUÉS

 

PS: dando por sentado que todo partió por la discordancia política (yo también lo leo así), puedo entender que después haya salido con que le asustó el compromiso, considerando que no fue algo que se diera de forma tradicional. Para una persona a la que (al parecer) le interesa la política, darse cuenta de que se enganchó con alguien que no es compatible en ese aspecto puede ser un tremendo freno, aunque a alguien que no le atribuye tanta importancia le cueste entenderlo.

 

Si yo me enterara repentinamente de que la persona con la que estoy hablando hace meses y con la que tengo una seudo/cyber relación es crisitiana practicante, también me espantaría, me cuestionaría cómo me metí en una relación con alguien a quien no conozco y le pondría el corte de inmediato. Por muy buena persona que fuera y por mucho cariño que le tuviese, no habría forma de proyectar una relación duradera con alguien que tiene una visión de vida y proyectos personales/de familia/tan distintos y tratar de forzar una sería una pugna constante.

 

Eso.

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Para algunas personas, la música es eso que suena en el ascensor. Otras están dispuestas a pagar fortunas por ir a un concierto y perseguir a su grupo favorito por el mundo.

 

Para algunas personas, la comida es un elemento imprescindible e instrumental únicamente por la nutrición. Otras se levantan a las 5am para elegir los mejores ingredientes en la vega y pasan 6 horas en la cocina preparando una cena.

 

Para algunas personas, la venida del Papa es una paja y un gastadero irresponsable de recursos públicos. Otras la consideran lo mejor que le ha pasado a Chile y un paso hacia su sanación espiritual entre tanta debacle moral.

 

Para algunas personas, la política importa un pepino. Otras la viven y respiran, y forma parte integral de sus vidas.

 

Ninguna de esas personas es triste, penca, cuática, patética ni ninguno de esos epítetos que a la gente le encanta lanzar a quienes no viven su vida de la misma manera que ellos. Simplemente, diferentes personas tienen diferentes intereses, y les atribuyen a esos intereses distintos espacios y niveles de prioridad dentro de sus vidas.

 

Y para que una relación funcione, es esencial que haya al menos cierta compatibilidad en aquellos aspectos que uno u otro considera esencial. Duele cuando eso no pasa y darse cuenta de que no son compatibles, pero es mejor que suceda temprano.

 

Saludos.

 

AGREGO 10 MIN. DESPUÉS

 

PS: dando por sentado que todo partió por la discordancia política (yo también lo leo así), puedo entender que después haya salido con que le asustó el compromiso, considerando que no fue algo que se diera de forma tradicional. Para una persona a la que (al parecer) le interesa la política, darse cuenta de que se enganchó con alguien que no es compatible en ese aspecto puede ser un tremendo freno, aunque a alguien que no le atribuye tanta importancia le cueste entenderlo.

 

Si yo me enterara repentinamente de que la persona con la que estoy hablando hace meses y con la que tengo una seudo/cyber relación es crisitiana practicante, también me espantaría, me cuestionaría cómo me metí en una relación con alguien a quien no conozco y le pondría el corte de inmediato. Por muy buena persona que fuera y por mucho cariño que le tuviese, no habría forma de proyectar una relación duradera con alguien que tiene una visión de vida y proyectos personales/de familia/tan distintos y tratar de forzar una sería una pugna constante.

 

Eso.

 

 

Gracias RzR, gracias andrea3379.

Entiendo lo de que una persona con distinta vision seria tremendo freno, pero el problema aqui es q yo intuyendo que fue eso, le explique que no es asi como quizas lo vio, que yo tengo ideales parecidos a ella, solo que no soy del todo fanatico, sino que soy mas objetivo frente a la situacion, y por ende elijo en base a lo que veo, mas que a una pasion, (por que elegir por pasion a alguien malisimo no es bueno tampoco) pero no paso nada al final.

 

Ej: Si yo soy hincha del colo y para representar a Chile afuera tengo que escoger jugadores de la U pa la seleccion por q son tecnicamente y notablemente superiores a los del Colo en el momento actual, yo los elijo por un bien comun dejando de lado pasiones, pero llegar y mandar a los del Colo solo por que son del Colo aunque se sabe q seran 0 aporte, no lo encuentro muy acertado. Esa es mi ideologia.

 

Yo creo que un tema como la politica, religion etc, temas conflictivos, no debiesen ser gran problema si se tiene cariño, por que al final el cariño va ligado de la tolerancia, aceptacion, entendimiento, y por ultimo, si no compartes el punto de vista, el respeto y evitar conversarlo. Es como el modo de actuar normal diria yo que debiese tener una persona.

Edited by cj2012
Link to comment
Share on other sites

Yo creo que un tema como la politica, religion etc, temas conflictivos, no debiesen ser gran problema si se tiene cariño, por que al final el cariño va ligado de la tolerancia, aceptacion, entendimiento, y por ultimo, si no compartes el punto de vista, el respeto y evitar conversarlo. Es como el modo de actuar normal diria yo que debiese tener una persona.

 

 

Y es maravilloso que esa sea tu opinión, pero la de ella es distinta. A eso voy.

 

Y nadie ha hablado de dejar de tener cariño, pero "tener cariño" o ser amigo (incluso amigo muy cercano) de alguien con quien hay discrepancia en temas de altísimo valor personal es MUY diferente a ser pareja de esa persona. "Evitar conversarlo" = meter la cabeza en la tierra; no es lo normal, es lo evasivo y una tremenda marca de inmadurez (sorry, pero estamos hablando de cosas importantes, no de qué color te gusta). Se puede hacer y probablemente funcione con los amigos, con quienes tenemos vidas separadas y finalmente estas cosas pasan a ser bastante irrelevantes, pero es PÉSIMA filosofía si es con alguien con quien podrías llegar a formar un proyecto de vida en común porque tarde o temprano van a aparecer problemas relacionados.

 

Religión y política no son temas conflictivos porque sí, lo son justamente porque van de la mano con las formas de ver el mundo y los proyectos de sociedad y de vida de las personas para quienes son asuntos importantes. Y, repito, eso es algo difícil de entender para quienes no le atribuyen importancia a esas cosas o para quienes son un mero trámite.

 

 

Entiendo lo de que una persona con distinta vision seria tremendo freno, pero el problema aqui es q yo intuyendo que fue eso, le explique que no es asi como quizas lo vio, que yo tengo ideales parecidos a ella, solo que no soy del todo fanatico, sino que soy mas objetivo frente a la situacion, y por ende elijo en base a lo que veo, mas que a una pasion, (por que elegir por pasion a alguien malisimo no es bueno tampoco) pero no paso nada al final.

 

Ayyyyy, porfa dime que no se lo dijiste tal cual. Entiendo que estabas tratando de suavizar la situación, pero si lo hiciste con esos términos o con términos parecidos, básicamente insinuaste que es fanática, poco objetiva e incapaz de tomar una decisión en frío y ninguneaste su opinión y motivos... no creo que te haya ayudado mucho. :pena4: :pena4:

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

De hecho no se lo dije asi, sino que le dije que soy mas objetivo con el asunto y elijo a partir de lo que veo mejor sin importar el bando. No le dije fanatica ni nada, pero di a entender que me baso mas en hechos, actitudes y numeros que en otra cosa.

 

Respecto a la sustancia del asunto, tienes razon, pero al menos para mi es practicamente imposible encontrarle un peso significativo frente a lo que pesa el cariño, para mi Amor > Ideologia. Yo estuve un tiempo con una chica que era muy cristiana, y habia pasado por varios lados, testigo, mormon etc en su momento y yo por mi parte soy Ateo y ni ahi con las religiones, las encuentro un invento para justificar las cosas, y niun problema ella con su rollo yo con el mio, si hablabamos de religion cada uno aceptando el punto del otro y a la vez aprendiendo, entendiendose y nunca una pelea , al final terminamos por otras cosas muy distintas.

 

A eso es lo que voy realmente. Siento que uno debe controlar sus pasiones si es que la persona que esta al lado te quiere y tu la quieres.

Si se quiere a alguien se debe estar en las buenas y en las malas, ¿Cuantas veces las parejas hacen cosas q no le gustan del todo por hacer sentir bien a su pareja? Ej: Acompañarla a X lado, comer X cosa, construir tu casa de X manera.

Para todo existe un concenso, lo demas es solo intolerancia.

 

No trates mal a quien hace todo lo posible por estar bien contigo.

Edited by cj2012
Link to comment
Share on other sites

Respecto a la sustancia del asunto, tienes razon, pero al menos para mi es practicamente imposible encontrarle un peso significativo frente a lo que pesa el cariño, para mi Amor > Ideologia. Yo estuve un tiempo con una chica que era muy cristiana, y habia pasado por varios lados, testigo, mormon etc en su momento y yo por mi parte soy Ateo y ni ahi con las religiones, las encuentro un invento para justificar las cosas, y niun problema ella con su rollo yo con el mio, si hablabamos de religion cada uno aceptando el punto del otro y a la vez aprendiendo, entendiendose y nunca una pelea , al final terminamos por otras cosas muy distintas.

 

A eso es lo que voy realmente. Siento que uno debe controlar sus pasiones si es que la persona que esta al lado te quiere y tu la quieres.

Si se quiere a alguien se debe estar en las buenas y en las malas, ¿Cuantas veces las parejas hacen cosas q no le gustan del todo por hacer sentir bien a su pareja? Ej: Acompañarla a X lado, comer X cosa, construir tu casa de X manera.

Para todo existe un concenso, lo demas es solo intolerancia.

 

No trates mal a quien hace todo lo posible por estar bien contigo.

 

Meh. Lo vemos distinto.

 

El tema ateísmo/cristianismo practicante es un súper buen ejemplo, y demás que puede funcionar perfectamente durante mucho, mucho tiempo. Años, incluso. Los problemas surgen muuucho más adelante, cuando para ambos es IGUAL de importante casarse o NO casarse por la iglesia, por ejemplo. O bautizar o no a los hijos.

 

¿Cuál de los dos abandona sus principios? ¿Cómo se decide? ¿Es justo pretender que uno de ellos lo haga?

 

No estamos hablando de "me gustan las casas de 1 piso y a ti te gustan las de 2 pisos", y es un asunto bastante más complejo que simplemente reducirlo a tolerante/intolerante.

 

Pero bueno. Evidentemente, estamos en un impasse.

 

Suerte :)

Edited by andrea3379
Link to comment
Share on other sites

Claro puede haber un impasse, pero estan para solucionarlos, y como todo en la vida, a veces cede uno, y en otro momento cede el otro, nadie dice dejar de lado principios, sino saber convivir con opiniones distintas, por algo existe el dialogo y el concenso entre 2 partes, somos humanos y tenemos esa capacidad. Imaginate el caso de encontrar a alguien que piense muy parecido a ti y en un tema especifico es lo contrario, lo desechas de una? No todos somos una copia del otro, tenemos distinta crianza, formacion, percepcion etc etc etc, por lo que hay que saber adaptarse. Es mi humilde opinion.

Saludos andrea

Link to comment
Share on other sites

Create an account or sign in to comment

You need to be a member in order to leave a comment

Create an account

Sign up for a new account in our community. It's easy!

Register a new account

Sign in

Already have an account? Sign in here.

Sign In Now
×
×
  • Create New...